Marianela Mirra, Diego y Bam Bam en Gran Hermano 2011

19 de abril de 2011, 9:30pm | Por Alma

Marianela Mirra, Diego Leonardi y Esteban Morais ingresan a Gran Hermano 2011 para conocer a Cristian U., Martin Pepa, Martin Anchorena y Emiliano Boscatto.

Dentro de Gran Hermano 2011 solo quedan Emiliano Boscatto, Cristian U., Martín Anchorena y Martín Pepa, quienes buscan convertirse en los ganadores del reality show de Telefe. En los próximos días, Marianela Mirra, Diego Leonardi y Esteban “Bam Bam” Morais, ganadores de ediciones anteriores, regresarán a la casa más conocida de la Argentina para visitar a los finalistas antes del término del programa.

Marianela Mirra ganó Gran Hermano 2007, luego de hacerle la nominación espontánea a Diego Leonardi y expulsar de la casa al participante que perfilaba ser el ganador del reality.

Sin embargo, Diego Leonardi tuvo una segunda oportunidad al reingresar a la casa en reemplazo de otro participante en la edición de Gran Hermano Famosos del mismo año.

Por su parte, Esteban Morais, más conocido como Bam Bam, fue el ganador de Gran Hermano 5, también emitido en el año 2007.

Los tres ganadores de las últimas ediciones del Reality, ingresarán a Gran Hermano 2011 para conocer a los finalistas entre los que se encuentra el nuevo ganador.

5 opiniones de “Marianela Mirra, Diego y Bam Bam en Gran Hermano 2011

  1. gringa

    la tienen con que ella lo saco!!!! ella lo expuso y la gente lo saco!!! por lo que no era el gran candidato si no la gente lo hubiera dejado!!!! quedo con el chico #@&#%! y encima ese salio cuarto asi que tampoco le gano un peso pesado en la nominacion!!!
    vamos male!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. soledad

    Hola el ganador de gran hermano y el mejor jugador es cristian u.no como Maríanela que dio lastima aguanté cristian u.y solang que bando tenes… Jaja

    Responder
  3. Cata canta

    POR SUPUESTO QUE ENTRAN A LA CASA A SALUDAR AL GRAN GANADOR DE ESTA EDICIÒN: CRISTIAN U.

    Responder
  4. daniela

    #@&%!

    Malee la unica que nos interesa!! los otros dos dan verguenza!!

    Male volve te extrañamos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *