Video en YouTube de publicidad de la final Real Madrid – Barcelona

Final de la Copa del Rey Real Madrid vs Barcelona: video en Youtube de publicidad de Adidas para el Derby de España.

Extremista

El miércoles 20 de abril se juega la gran final de La Copa del Rey 2010/2011 entre el Real Madrid vs FC Barcelona en el estadio de Mestalla en Valencia. Como previa del Derby de España, Adidas lanzó una publicidad en la que participan Lionel Messi, Xavi, David Villa y Daniel Alves del Barça y Xabi Alonso, Ángel Di María, Álvaro Arbeloa, Sergio Canales y Esteban Granero de Los Blancos.

Hacía más de 20 años que el FC Barcelona y el Real Madrid no se enfrentaban en una final de La Copa del Rey de Fútbol, y el día de mañana, el clásico de España se enfrentarán en un clásico que hará historia en el fútbol ibérico.

En el comercial de Adidas, se pueden ver a jugadores del FC Barcelona y el Real Madrid pasándose la pelota desde distintos lugares de España con mensajes escritos en el balón.

Los jugadores que se pueden ver en la publicidad son Lionel Messi, Xavi, David Villa y Daniel Alves del FC Barcelona y Xabi Alonso, Ángel Di María, Álvaro Arbeloa, Sergio Canales y Esteban Granero del Real Madrid.

Video en YouTube de la propaganda de Adidas para la final de la Copa de la Copa del Rey Real Madrid vs Barcelona:

1 comentario en “Video en YouTube de publicidad de la final Real Madrid – Barcelona”

  1. madrid ganara sin duda alguna espero que sepan los catalanes que madrid manda en el campo madrid ganara 3 – 2

Los comentarios están cerrados.