Real Madrid-FC Barcelona por Gol Televisión

20 de abril de 2011, 3:40pm | Por Jorge

Cumpliendo con el Calendario de la Copa del Rey se disputa Real Madrid-FC Barcelona. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Gol Television.

Cumpliendo con el Calendario de la Copa del Rey de Fútbol 2010-11, el día de hoy, Miércoles 20 de Abril de 2011, se disputará la final del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Real Madrid vs FC Barcelona, el cual tomará lugar en el estadio Mestalla en el horario de las 16:30 horas de Argentina (21:30 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol Televisión y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Real Madrid-FC Barcelona en vivo en la Copa del Rey, los Blancos, que cuentan con la dirección del portugués José Mourinho, vencieron 0-1 a Tottenham Hotspur en Liga de Campeones e igualaron 1-1 con Barcelona en Primera Division. Luego de este partido en Copa del Rey, se enfrentará a Valencia en el torneo local español y con Barcelona en Liga de Campeones.

Por otro lado, el Barça, que cuenta con la dirección de Josep Guardiola, venció 0-1 a Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones e igualó 1-1 con Real Madrid en Primera Division. Luego de este encuentro en Copa del Rey, jugará con Osasuna en la Liga BBVA 2011 y con Real Madrid en Liga de Campeones.

Recordemos que Real Madrid Club de Fútbol vs Fútbol Club Barcelona comienza a las 16:30 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Gol Televisión. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Blancos y el Barça se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

4 opiniones de “Real Madrid-FC Barcelona por Gol Televisión

  1. edson aguilar

    sergio ramos a y tenes tu copa rota jejejejej el barca campeon sin copa rota jajajajaja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *