Finalistas de Gran Hermano 2011

Cristian U., Martín A., Martín P., y Emiliano Boscatto son finalistas de Gran Hermano 2011. Para elegir al ganador hay que votar por medio de SMS positivos al 9009.

Extremista

El día de ayer, Telefe transmitió en vivo la última gala de expulsión de Gran Hermano 2011, en la cual Solange Gómez resultó eliminada de la casa más conocida de la Argentina. En esta edición del Reality Show, Cristian Urrizaga, Emiliano Boscatto, Martín Anchorena y Martín Pepa se convirtieron en los finalistas del programa, y el público ya puede votar por quién quiere que se convierta en el gran ganador.

Martín Pepa tiene 23 años y es de General Pico, Provincia de la Pampa. Al igual que Anchorena, permaneció dentro de la casa desde el principio del Reality Show. Para que gane hay que enviar un SMS al 9009 con GH 1.

Cristian U. tiene 30 años, es paseador y entrenador de perros y vive en Barracas, Ciudad de Buenos Aires. En un momento decidió abandonar GH 2011 pero al dársele la oportunidad volvió a ingresar gracias al apoyo de la gente. Para que gane hay que enviar un SMS al 9009 con GH 2.

Martín Anchorena tiene 24 años, es aviador y es de Almagro, Capital Federal. Dentro de la casa de Gran Hermano 2011 se convirtió en uno de los aliados de Cristian Urrizaga, formando parte de sus estrategias. Para que gane hay que votar con SMS al 9009 con GH 3.

Emiliano Boscatto tiene 29 años y es de la Provincia de Córdoba. Había sido expulsado pero luego reingreso a la casa gracias al apoyo de la gente. Durante las últimas semanas, el cordobés empezó a jugar más duro combinando estrategias con Cristian U. Para que gane, hay que enviar votos a través de SMS al 9009 con GH 4.

Recordemos que a diferencia de las galas de expulsión en la que los votos son negativos y se envían SMS para eliminar a un participante, en la final los votos son positivos, por lo que hay que enviar mensajes de texto a favor de la persona que uno quiere que gane.

37 comentarios en “Finalistas de Gran Hermano 2011”

  1. VAMOS PIBES MASIVA VOTACION HOY 14 HORAS A GH 2 AL 9009, AYUDEMOS A CRISTIAN U A GANAR POR MAS DEL 80% DE LOS VOTOS, SE MERECE GANAR TRANQUILO YA QUE ES UNA GRAN PERSONA, VOTEMOS GH 2 AL 9009, GH 2 AL 9009

  2. VAMOS MASIVA VOTACION HOY 14 HORAS GH 2 AL 9009, DEBEMOS AYUDAR A CRISTIAN A GANAR EL GH2011, ES UNA GRAN PERSONA, NO DISCRIMINA A NADIE, ES UN LIDER POR ESO SIEMPRE HABLA MAS FUERTE, NO ES RENCOROSO, POR ALGO LLEVA HOY MAS DEL 48% DE LA VOTACION, SIGAMOS VOTANDO GH 2 AL 9009-

  3. PUES TE DIRE GENRMAN QUE LA GENTE SI VE GH Y SABES PORQUE ELIGE A CRISTIAN U? NO SOLO POR SER GRAN JUGADOR, SINO MEJOR ESTRATEGA, TIENE UN SEXTO SENTIDO, NO ES RENCOROSO, GRAN TIPO, Y PORQUE HABLA FUERTE PORQUE SIEMPRE HAY UN LIDER, SABIAS? ALGUIEN TIENE QUE MANDAR, PONER ORDEN, LIMPIAR, ES ESO EL TIPO ES UN CRACK, SABELO

  4. VAMOS HOY 14 HORAS MASIVA VOTACION GH 2 AL 9009, AYUDEMOS A CRISTIAN A GANAR POR MAS DEL 80% DE LOS VOTOS GH 2 AL 9009

  5. QUE BUENO ESTA UNA DE LAS CANCIONES DE YOUTOBE SOBRE CRISTIAN U, 300 LA PELICULA ESTA BUENO, OTRA LA PARODIA CON MARTIN SHEEN, OTRA CANCION DE LOS MARIACHIS, LA DEL REY CUMBIA DIFERENTE A LA PRIMERA- SIN DUDA CRISTIAN ES UN GANADOR, AYER LA VOTACION OFICIAL LLEVA UN 48% A EMI CON UN 23% Y CUCHO UN 22%, A NO DEJAR QUE LOS DEMAS SUBAN LOS %, DEBEMOS HACER HOY MASIVA VOTACION A LAS 14 HORAS, GH 2 AL 9009, VAMOS CRISTIAN AYUDEMOS A GANAR CON EL 80% DE LOS VOTOS, A VOTAR HOY 14 HORAS GH 2 AL 9009-

  6. Cristian es el mejor jugador de l historia de GH. Jugó dentro y afuera. A sus seguidores nos introdujo en su juego, nos hizo partícipe de él. Todo GH 2011, giró en torno a él.
    Merece como nadie ser el gran ganador de GH.
    AGUANTE CRISTIAN U!!!!

  7. es un juego y cristian .u es el no. 1 ,es un gran jugador se merece el premio muy buenas sus tacticas AGUANTE CRISTIAN U.

  8. Uno lee cada cosa en este post. ¿mejor jugador de la historia de gran hermano? JJAJAJAJAJA!!
    El mejor jugador fue Gastón Trezeguet, que no se fue como rata por tirante cuando se las vio negras, y volvió a entrar con toda la info.
    Le voy a contar a los que recien estan dejando la mamadera, que Gastón sacó a quien iba a ser el ganador del 1er gran hermano, Gustavo. Le comió la cabeza hablandole del hijo, y el pibe se fue solo. Una obra maestra, así como también armó placas excelentes e hizo complots q ni los que tenían direc tv se enteraban.
    Este pibe tuvo suerte, en la casa no hubo 1 con 2 dedos de frente. Aparte, hacerte el macho ahora q estan todos los #@&%$! y sabes q afuera te quieren es facil.
    Cristian va a ganar, pero se nota por lejos que la mayoria del publico no miró el 1er gran hermano.
    Seguro que ahora van a decir que Gastón no ganó y si va a ganar Cristian… pero la diferencia es que la gente no siempre elige al mejor jugador, EJ: Corazza, Parra etc.
    Gastón nunca fue nominado y fue el mejor jugador de la historia, le pese a quien le pese.
    Cualquier chancho es aclamado en un corral de hienas.

Los comentarios están cerrados.