Solange Gómez expulsada de Gran Hermano 2011

Solange Gomez fue expulsada de GH 2011, quedando en la final Martin A, Martin Pepa, Emiliano Boscatto y Cristian U.

Extremista

Anoche se vio en vivo por Telefe la última gala de expulsión de GH 2011, en la cual Solange Gómez quedó eliminada de la casa más conocida de la Argentina. Si bien durante las últimas semanas logró aumentar su popularidad, el público quiso que quedara fuera del Reality Show, dejando para la gran final a Martín Anchorena y Emiliano Boscatto que también estaban en placa y que ahora se suman a Cristian Urrizaga y Martín Pepa.

La última nominación estuvo muy peleada entre Martín A. y Solange Gómez. Rial dio a conocer primero que Emiliano Boscatto ya formaba parte de la gran final, y luego, anunció que la tucumana se quedaba afuera de la tan esperada instancia.

El 51% del público eligió que Solange Gómez dejara Gran Hermano 2011, dejando a Emiliano y Martín Anchorena en la final junto a Cristian U. y Martín Pepa.

Los finalistas ya están compitiendo para convertirse en el ganador de GH 2011. Cabe destacar que si bien siempre los votos fueron negativos, en la final, son positivos, por lo que se debe enviar mensajes de texto a favor de quién uno quiera que sea el Gran Hermano de esta edición.

¿Cómo votar por quién querés que sea el ganador de Gran Hermano 2011? Hay que enviar un SMS al 9009. Para que gane Martín Pepa GH 1, para que gane Cristian U. GH 2, para que gane Martín Anchorena GH 3 y para que gane Emiliano Boscatto GH 4.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»952″]

19 comentarios en “Solange Gómez expulsada de Gran Hermano 2011”

  1. Estoy completamente de acuerdo con Hernan, sabes lo que pasa es que los que gastan dinero e «invierten» en estas tonterias de programas que se llenan de plato a costillas de los televidentes poco calificados como lo es GH y el bailando, que profanan sexualidad pocos valores, denigrando a la mujer, etc, etc, etc. Los que tenemos un poquito mas de cerebro no votamos, quizas estamos al tanto de todas estas cosas porque te meten los programas por todos lados, rial que tanto bombardio los reality shows ahora te mete gran hermano por todos lados, dandole camara a personas como este tal Cristian U, que se volvio un icono entre los jovenes (y no tan jovenes) porque? por hablar «cool» por putear todo el día, por un «gran estratega» en un jueguito televisivo, me gustaria verlo en la vida, en la vida real, donde las estrategias no te garantizan 400.000 pesos. Empezemos a usar un poco las neuronas chicos!!!!!! y dejen de quemar plata, manden mensajes a las personas que les dan de comer y los educan todos los dias, que cuendo los necesiten no van a tener credito para poder hacerlo!!! Dios los ilumine!!!

  2. Sabias palabras Hernan, coincido plenamente con vos.
    Asi estamos, y no queremos cambiar.
    Pero despues no se quejen!

    Que lastima.

  3. Se teminó gran hermano, y CU como el #@&#$! q es se fue al maso…pobre tipo, no queria en enfrentarse a Solange, bueno, no le dio los huevos, porque bien podria haber quemado la inmunidad. El tipo perdio hace tiempo ya, lo comio la casa, pero tuvo la suerte de volver…y aca esta, por ganar un juego gracias a los valores mas bajos y ruines.
    Pero no, es pura espuma el flaco, tiene mas ovarios Solange de los que alguna vez tendra pelotas CU…ahi esta el machito, patetico.
    Coincido con el comentario de Hernan, asi estamos en el pais, y es una desgracia que la gente con valores se tenga que bancar esto.
    Excusemonos diciendo q todo es un «acting» en vez de renocer nuestros defectos, que eso es lo «piola» para la sociedad actual…
    UN ASCO ESTE GRAN HERMANO, para mi terminó ayer!
    AGUANTE EL MALTRATO, LA INTOLERANCIA, LA VIOLENCIA, LA MANIPULACION, LA MENTIRA…asi es el mismo pais, una #@&#$!!

  4. Cristian U decía jugar distinto, no denigrando a nadie sino superándose él mismo. Pero al final se sacó la careta y empezó a insultar y a criticar a sus rivales. Y ni hablar del trato a sus compañeros…pobres #@&#$!! por un trozo del premio se dejan decir de todo. Imagínense a ese insoportable con dinero encima! literalmente tendríamos otro Fort…qué asco! esa #@&#$! no se puede reproducir!

  5. Chau piba, nda a mirarte al espejo y a destilar veneno afuera. Copia berreta de la Gran Male. Suerte que te fuiste, era hora que dejaran de apañarte. Cristian U debe ser el ganador, fue el mejor jugador, el mas carismatico y el que se puso al hombro al programa,. TODOS GH 2 y que asi gane el mejor!

  6. gracias gente x votar a solange era insoportable el ganador cristian uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuugh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222

  7. Que pena, todo indica que Cristian va a ganar este juego.
    Que lastima que alguien tan mal educado, patotero y engreido gane un gran hermano. Sinceramente me da mucha bronca, pero bueno, la gente valora eso y aunque se diga «esto es un juego» aca también se votan (a nivel inconsciente) valores. Si la gente desea premiar a este tipo de personas bien. Despues no lloren ni pataleen, xque son los mismos que despues votan en una eleccion a presidente, y son los mismos que exigen recambios en la sociedad. Son los mismos que despues exigen justicia y se indignan cuando algo anda mal.
    Muchachos, para triunfar hay que seguir los valores de cristian u, basurea a las minas, hacete el macho con los debiles, mentí que si sos simpatico sos «re piola» y nunca olvides la bandera de «la sinceridad», y que todos los demas son caretas.
    Pero por sobre todas las cosas nunca te olvides de insultar, total, tu problema no es que descalificas, simplemente tenes una forma diferente de expresarte, y vos no hablas como los demas, que seguro son conchetitos que no saben nada.
    #@&%#!.

Los comentarios están cerrados.