Solange Gómez y Martín Anchorena complicados en GH 2011

Solange Gomez y Martin Anchorena podrían ser expulsados antes de la gran final de Gran Hermano 2011.

Extremista

Este domingo se vivirá la última gala de expulsión de Gran Hermano 2011 en vivo por Telefe conducida por Jorge Rial, en la cual 3 de los 5 participantes se encuentran nominados. Según las encuestas, Emiliano Boscatto ya estaría en la final junto a Cristian U. y Martín Pepa, mientras que Solange Gómez y Martín Anchorena serían los posibles hermanitos en quedar afuera en estas instancias.

En la última gala de nominaciones de GH 2011 quedaron en placa Emiliano Boscatto, Martín Anchorena por la fulminante del cordobés y Solange Gómez autonominada. Por otra parte, Pepa no recibió votos y Cristian Urrizaga recibió la carta de «La Inmunidad».

Según las encuestas de «¿Quién querés que se vaya de GH?», los más votados son Solange Gómez y Martín Anchorena, mientras que Emiliano Boscatto parece haber quedado fuera de la riña y tener un pié en la gran final de Gran Hermano 2011.

Cabe recordar que para votar por quién querés que se vaya de Gran Hermano 2011, hay que enviar un SMS al 9009. Para que se vaya Emiliano Boscatto GH 1, para que se vaya Solange Gómez GH 2, y para que se vaya Martín Anchorena GH 3.

10 comentarios en “Solange Gómez y Martín Anchorena complicados en GH 2011”

  1. V.E.S. BIENVENIDO CUCHO A LA FINAL FELICITACIONES A LOD 4! VOTA AL MEJORRRRRRRRR JUGADOR GH 2 AL 9009 GRACIAS!

  2. AHORA SI VA A STAR BUENO Y NO CREO EN LO K DICEN K STA ARREGLADO TODO CRISTIAN UUUU!!!!! SABE JUGAR AGUANTE CRISTIAN VAMOSSSSSSSS

  3. David De Acuerdo contigo, Por eso votaron a solange como lo hicieron en su momento por rocio ariana y natali. Son todas una resentidas, y les da bronca lo bellas que eran la otra. y dejan a los otros idiotas ahi. Es obvio que llaman solo minas

  4. Vote 5 veces GH 3 para que se vaya Anchorena y nunca entraron los votos. Un mensaje que decía: «Ha ocurrido un problema. Contenido no cobrado.»… Y tenia crédito porque cargué hoy….

  5. NO ES ALRREVES SI QUEDA SOLANNNNNN ESTA TODO ARREGLADO PORQUE NUNCA JUGO SOLO MINTIO FUE FALSA EMBIDIOSA NO SE MERECE ESTAR VOTEMOS CHICOS QUE SE VALLA SOLANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNFUERA SOLANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTE VAS SOLANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  6. si queda anchorena esta todo arreglado para que en la final gane cristian u haci que espero a ver que pasa y desp la seguimos.
    anchorena nunca hizo nada ni siquiera jugo se la llevo de takito siempre haci que no se merece estar en la final .aguante solange y emilianoooo

Los comentarios están cerrados.