Última nominación de GH2011: Emiliano, Martín A. y Solange

Los últimos nominados de Gran Hermano 2011 son Emiliano Boscatto, Solange Gomez y Martin Anchorena. Para votar hay que enviar un SMS al 9009.

Extremista

Anoche, Jorge Rial condujo en vivo por la pantalla de Telefe la última gala de nominación de Gran Hermano 2011, en la cual Cristian U. pasó directamente a la final porque sacó la carta de inmunidad. En esta etapa final, Solange Gómez se autonominó, mientras que Emiliano Boscatto quedó en placa por el voto de sus compañeros y Martín Anchorena por la fulminante del cordobés.

En la última gala de nominaciones de GH 2011, Cristian Urrizaga, más allá de que no fue votado por sus compañeros, pasó a la final gracias a la carta de inmunidad. Por su parte, Martín Pepa también logró ser finalista porque sus hermanitos no lo nominaron.

Luego de sacar las cartas, los participantes de Gran Hermano 2011 realizaron sus nominaciones. Emiliano Boscatto le hizo la nominación fulminante a Martín P., Cristian U. votó a Solange y Emiliano, Solange Gómez se autonominó, Martín A. votó a Emiliano y Solange y Martín P. a Solange y Emiliano.

¿Cómo votar por quién querés que se vaya de Gran Hermano 2011? Hay que mandar un SMS al 9009. Para que se vaya Emiliano Boscatto GH 1, para que se vaya Solange Gómez GH 2, y para que se vaya Martín Anchorena GH 3.

62 comentarios en “Última nominación de GH2011: Emiliano, Martín A. y Solange”

Los comentarios están cerrados.