Cristian U y Solange Gómez al borde de definir la final de GH 2011

Cristian U y Solange Gomez al borde de definir la final de Gran Hermano 2011 si quedaran los dos nominados.

Extremista

Hoy se vivirá una gala muy especial de «GH2011» dado que cada uno de los participantes nominará por última vez. Tal como se pudo ver en los últimos movimientos que ocurrieron dentro de la casa más famosa del país, en pocas horas más se podría ver una final anticipada de «Gran Hermano 2011» dado que algunas estrategias de juego podrían llevar a placa a Cristian Urrizaga y a Solange Gómez.

Solange Gómez fue creciendo este último tiempo en las encuestas de popularidad de «GH 2011» y su llegada al público también se vio reflejada en las distintas nominaciones que fue afrontando. Consiente y preocupado porque los televidentes van cambiando sus favoritismos con el paso de los días, Cristian U. desea ir a placa con la morocha en esta última gala de nominaciones.

Para poder verse cara a cara con la tucumana, el paseador de perros de Barracas ya ha comenzado a hablar con Emiliano Boscatto sobre el tema para convencerlo de que a todos les serviría que él la saque de juego a ella antes de la final.

Cabe destacar que esta noche será la última vez que los participantes de «Gran Hermano 2011» puedan elegir a qué compañeros desean ver en placa. Luego, la definición del juego quedará en manos del público.

3 comentarios en “Cristian U y Solange Gómez al borde de definir la final de GH 2011”

  1. PARA SILVIA DE SALTA Y ANONIMO: QUE TAN AL PEDO DEBEN ESTAR AMBOS! GRASAS TOTALES! ES INCREIBLE LO ENFERMA QUE PUEDE ESTAR LA GENTE QUE APOYA A UN LUDOPATA.

  2. Carta abierta de una televidente
    Me dirijo a todos los seguidores del programa y del formato de Gran Hermano a fin de hacerles llegar mi repudio hacia el mismo y hacia la producción.
    Más allá del fanatismo por cualquiera de los participantes, es increíble cómo nos toman el pelo.
    Cuando el participante Cristian Urrizaga abandonó la casa, sus seguidores se movilizaron y, fue tal la revolución y el hambre de rating, que el canal de las pelotas no tuvo otra alternativa más que hacerlo entrar nuevamente.
    Desde un principio, vimos que Cristian U fue el único que jugó y que nos conquistó con sus picardías y, en esa primera instancia nos hizo saber que era calentón. Sin embargo, hoy vemos cómo se magnifica todo y, con todas las movidas de producción, se lo acusa de maltratador.
    Es increíble cómo manejan todo a conveniencia y, sé por muy buena fuente que, Pamela, el día en que se fue, se quedaba. Sé cómo maniobraron y sé lo que buscan, lo de siempre… RATING. ¡Es increíble lo que eso puede hacer!
    Tanto fue y es el fanatismo que genera Cristian, que atravesó la pantalla y, con su juego, nos permitió participar a todos nosotros desde afuera.
    No se lo podía parar desde ningún aspecto, hasta que la producción metió mano (garpa más una final armada por la producción -de 2 y 2-, que una armada por Cristian, porque claro, ¿Cómo se supone que desde adentro alguien maneje el programa?). Entonces, en ese momento, deciden inflar a Solange, que la verdad todo bien, pero en el juego, menos diez. Es más, no sé ni cómo es que sigue allí adentro.
    En esta edición de GH, se juzgó, para sorpresa de varios, a los jugadores; pero Cristian es más que un jugador. Nos hizo partícipes del juego y eso nos encantó a todos.
    La producción, viva, sabía que, de algún modo, tenía que hacer caer la imagen de Cristian. ¿Y qué mejor manera que dándole al jugador de su propio juego? Se sabe que cuando pierde, se calienta, se embronca, y por allí vieron la salida perfecta y lo hicieron decaer.
    Ahora bien, yo le pregunto a los seguidores de Solange, ¿Les gustaría que gane alguien que en ningún momento le aportó nada al juego, que cuando recibe cartas, no sabe usarlas ,que dice que la Bella Durmiente se llama Blancanieves; que entre las 00.00 y las 15.00 HAY DIEZ HORAS; que siendo tucumana diga que la declaración de la Independencia fue en 1810? Es patético, y más patético es aún que pida ayuda al gobierno tucumano. #@&%$! Pero bueno, después de todo así estamos. ¡Ni siquiera un juego podemos jugar sin que nos toquen el traste!
    ¡Argentina que país generoso! Telefraude qué vergüenza!

  3. Ahora resulta que la chica es Sobrina de Pablo Cohen prodcutor de GH 2011 confirmado por Analía Franchín! No me sorprende, la protegen mucho, nunca pasan sus videos discriminando sin impunidad, ni hablando despectivamente, siempre la pasan como un angel llorando víctima de todos, RESULTA QUE ES EL DEMONIO MISMO, pero con las ediciones resuelven todo. OJALA LA GENTE SE DE CUENTA Y APOYE A CRIS U1! sin dudas el mejor jugador de todos los GH argentinos!

Los comentarios están cerrados.