Últimos nominados en Gran Hermano 2011

Jorge Rial dirá esta noche los nombres de los ultimos nominados en Gran Hermano 2011 y de algunos finalistas.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial dará inicio a la última gala de nominaciones de «Gran Hermano 2011«. Luego de que todos los hermanitos ingresen al confesionario de «GH2011» para nominar por última vez, se sabrá el nombre de los primeros finalistas del reality show de Telefe y de los chicos que deberán competir en placa con el sueño de meterse en la final de la sexta edición del exitoso programa de televisión.

Cristian U, Solange Gómez, Emiliano Boscatto, Martín Anchorena y Martín Pepa deberán ingresar una vez más al confesionario para definir los últimos nominados de Gran Hermano 2011. Es por ello que no cabe ninguna duda de que todos los chicos pondrán la carne al asador para poner en marcha su mejor estrategia de juego, lo cual les permitirá meterse de lleno en la final.

Cabe destacar que «GH 2011» se caracteriza por haber sido una de las ediciones más polémicas en la historia del reality show debido a la forma de juego que emplearon cada uno de los participantes, especialmente Cristian Urrizaga que siempre destacó que se encontraba jugando a pleno.

La técnica de juego empleada por cada uno de los hermanitos obligó a la producción del ciclo a tener que realizar un rotundo cambio en las reglas de juego, lo cual hizo que el programa se vuelva más interesante para los televidentes.

61 comentarios en “Últimos nominados en Gran Hermano 2011”

  1. sol a la finallllllllllllllllllllllllllllll…..ojala que quede,detesto a cristian y su pandilla.

Los comentarios están cerrados.