Mana firma «Drama y Luz» en Estados Unidos

Mana firma autografos en Estados Unidos. La banda está promocionando su nuevo disco Drama y Luz.

Extremista

Tras el lanzamiento de su último trabajo discográfico titulado «Drama y Luz«, Mana se emprendió en una gira promocional por Estados Unidos. Esta semana, los artistas estuvieron firmando autógrafos en Los Ángeles y Nueva York, ciudad en la cual se encuentran actualmente. De esta manera, músicos se están asegurando de que dicho disco tenga todo el power necesario para que bata récords de ventas.

Mana es una de esas bandas que nunca pasan de moda y que siempre se encargan de sorprender a su público con buenos trabajos discográficos, los cuales se caracterizan nada más y nada menos que por su música y letras.

El miércoles pasado, la agrupación estuvo firmando discos en el mítica disquería Amoeba. Luego de este contacto con sus fans, los artistas subieron al escenario del Music Box donde brindaron un show privado a sala llena.

Ayer, a partir de las 6 PM (horario local), la banda volvió a firmar autógrafos pero en esta oportunidad en Nueva York, ciudad estadounidense en la cual hoy seguirán promocionando «Drama y Luz«.

Recordemos que el primer corte de difusión de este nuevo disco de Mana se titula «Lluvia al corazón«, el cual fue estrenado el pasado 14 de marzo de 2011.