Colón-Vélez Sarsfield por América TV

Cumpliendo con el Fixture del Torneo Clausura 2011 (Argentina) se disputa Colón-Vélez Sarsfield. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por América TV.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011, el día de hoy, Domingo 17 de Abril de 2011, se disputará la décima fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Colón vs Vélez Sarsfield, el cual tomará lugar en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López en el horario de las 17:00 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por América TV y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Colón-Vélez Sarsfield en vivo en el Torneo Clausura 2011 (Argentina), los Sabaleros, que cuentan con la dirección de Fernando Gamboa, vencieron 1-2 a San Lorenzo y perdieron 0-2 con Olimpo de Bahía Blanca. Luego de este partido, se enfrentará a Estudiantes La Plata y con Lanús en el torneo local de fútbol.

Por otro lado, el Fortín, que cuenta con la dirección de Ricardo Gareca, le ganó 2-0 a Newell’s Old Boys en Primera Division y le ganó 0-3 a Caracas F.C. En Copa Libertadores. Luego de este partido, se enfrentarán a Quilmes y con Estudiantes de La Plata en Primera Division.

Recordemos que Club Atlético Colón vs Club Atlético Vélez Sarsfield comienza a las 17:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por América TV. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Sabaleros y el Fortín se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.