Fotos de Valeria Archimó en el baile del caño

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo fueron los encargados de cerrar la primera gala del baile del caño de Bailando por un Sueño 2008. La pareja caracterizada como una domadora y su fiera impactó con una coreografía de «Black in black» de AC/DC. Luego de ver esta performance de Pole Dance, el jurado del certamen […]

Extremista

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo fueron los encargados de cerrar la primera gala del baile del caño de Bailando por un Sueño 2008. La pareja caracterizada como una domadora y su fiera impactó con una coreografía de «Black in black» de AC/DC. Luego de ver esta performance de Pole Dance, el jurado del certamen halagó a los bailarines calificándolos con la mayor puntuación que se puso hasta el momento, 38 puntos.

Con su belleza y sensualidad, Valeria Archimó logró domar a su indomable soñador, quien en el desenfreno del baile del caño comenzó su danza atravesando un aro de fuego, tal como los leones lo hacen en los circos. Con un látigo y el caño como instrumento, la morocha fue calmando a su fiera hasta lograr que la obedezca.

Aprendé a bailar en el caño