Real Madrid vs FC Barcelona por canal laSexta

Real Madrid CF vs FC Barcelona de la jornada 32 de la Liga BBVA 2010/2011 lo transmite en vivo y en directo Canal laSexta. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Real Madrid Club de Fútbol recibe al Fútbol Club Barcelona este Sábado 16 de Abril de 2011 en el estadio Santiago Bernabéu continuando con el Calendario de la jornada 32 de la Liga BBVA Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 17:00 del horario argentino (22:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal laSexta y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Blancos, que cuentan con el portugués José Mourinho como director técnico, ganaron 0-3 a Athletic Bilbao en Primera Division y ganaron 0-1 a Tottenham Hotspur en Champs Lge. Luego de este partido, se enfrentará a Barcelona en Copa del Rey y con Valencia en Primera Division.

Por su parte, el Barça, cuyo entrenador es Josep Guardiola, venció 3-1 a Almeria en Primera Division y venció 0-1 a Shakhtar Donetsk en Champs Lge. Luego de este partido, jugará con Real Madrid en Copa del Rey y con Osasuna en Primera Division.

Recordemos que el partido Real Madrid CF vs FC Barcelona del Liga BBVA 2010/2011 lo transmite en vivo y en directo laSexta, Telemadrid, TV3, e IB3 Televisió.

Al igual que todos los partidos de la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA 2010/2011, Real Madrid CF – FC Barcelona se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.