Robertino, Pablo y Jacqueline nominados en GH Famosos

29 de junio de 2007, 4:05am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Gran Hermano FamososLos nuevos nominados de Gran Hermano Famosos son Robertino Tarantini, Pablo Tamagnini y Jacqueline Dutrá. El hijo del Conejo Tarantini fue quien recibió más votos por parte de sus compañeros, él obtuvo 9 y el resto de los nominados solamente 4.

Los participantes de Gran Hermano Famosos nominaron de la siguiente manera:

  • Robertino Tarantini: Se dio vos votos a si mismo y uno a Lissa por que piensa que nadie la va a votar.
  • Diego Leonardi: Nominó en primero lugar a Pablo y en segundo a Lissa por cuestiones de convivencia, recordemos que cuando Diego entró a la casa de GH Famosos dijo ser fanático de la ex Bandana.
  • Carlos Nair Meza: Dijo que no tiene explicaciones para sus nominaciones, dio sus votos a Robertino Tarantini y a Lissa Vera.
  • Lissa Vera: Realizó un sorteo para nominar, nominó a Robertino en primer lugar y a María Fernanda Neil en segundo.
  • Pablo Tamagnini: Su primer voto fue para Jacqueline pero aclaró que no tieen ningún motivo para hacerlo. El segundo fue para Robertino ya que cree que se quiere ir de Gran Hermano.
  • Jorge “Locomotora” Castro: En primer lugar nominó a Robertino por que se quiere ir y en segundo a Diego por que es con quien menos compartió momentos dentro del juego.
  • Fernanda Neil: Nominó en primer lugar a Robertino, dijo que no tiene nada personal con él, y en segundo lugar a Carlos ya que piensa que otras personas necesitan más el premio que él.
  • Jacqueline Dutrá: Dijo que no tenía a quien darle los dos primeros votos por lo que se los dio a ella misma y le dio un voto a Robertino por que siempre que lo nominó él quedó en placa.

Aquí hay una encuesta para ir adelantando quien será el nuevo eliminado de Gran Hermano Famosos:

[poll=21]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *