Fotos de Jésica Cirio en el Baile del caño

Anoche, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo fueron la cuarta pareja en salir a la pista de baile de ShowMatch para realizar el polémico baile del caño. Caracterizados como vampiros, ambos intentaron sacar sangre del la dura barra de hierro al ritmo de «Fighter» de Christina Aguilera. Luego, la modelo y Jorge Lafauci se pidieron […]

Extremista

Anoche, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo fueron la cuarta pareja en salir a la pista de baile de ShowMatch para realizar el polémico baile del caño. Caracterizados como vampiros, ambos intentaron sacar sangre del la dura barra de hierro al ritmo de «Fighter» de Christina Aguilera. Luego, la modelo y Jorge Lafauci se pidieron disculpas mutuamente por el cruce de palabras que tuvieron en la anterior ronda.

Gabriel Usandivaras Carrizo y Jésica Cirio lucharon al rededor del caño y poco a poco fueron quitándose el vestuario, el cual fue demasiado para el gusto del jurado. En este baile, la rubia dejó muy en claro que no por ser luchadora, una mujer pierde el erotismo y la sensualidad.

«Quería pedirle disculpas a la gente y a él si lo ofendí pero no me arrepiento de nada de lo que dije», comentó Jésica en referencia a Jorge, quien reafirmó cada una de las notas que le puso a la participante y dijo: «Le pido disculpas si dije algo extra artístico si dije algo que le molestó». «Gracias, es un gesto muy lindo de su parte», respondió Cirio.

Recordemos que la rubia expresó la semana pasada que sentía que Lafauci tenía un problema personal con ella ya que la calificaba con bajas puntuaciones y se burlaba de su voz.

Fotos de Jésica Cirio en el Baile del caño:

Pole Dance de Jésica Cirio en ShowMatch Baile del caño de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo

Firma de Jésica Cirio

Aprendé a bailar en el caño