GH 2011: Cristian U, Solange Gómez y Martín Anchorena favoritos

Cristian Urrizaga, Solange Gomez y Martin Anchorena son los nuevos favoritos de Gran hermano 2011.

Extremista

El día de ayer, Jorge Rial condujo la anteúltima gala de expulsión de «Gran Hermano 2011«. Luego de que Gisele Marchi haya salido de la casa más famosa del país por decisión del público, Extremista.com cerró la encuentra de popularidad de GH2011, la cual contó una vez más con Cristian Urrizaga en primer lugar. Tal como pasó la semana pasada, Solange Gómez y Martín Anchorena se ubicaron en el segundo y tercer puesto.

Cristian U. es uno de los jugadores más destacados de «GH 2011» y ello queda demostrado en las encuestas de popularidad realizadas por nuestro sitio. Esta semana, el estratega de esta sexta edición del reality show de Telefe obtuvo el 41% de los votos a su favor.

Solange Gómez, quien disputó anoche de forma muy aguerrida su permanencia en la casa, se ubicó en el puesto número dos con el 35% de los votos.

Por su parte, Martín Anchorena se ubicó tercero con el 11% de los votos. Al aviador lo siguieron Emiliano Boscatto (6%), Martín Pepa (5%) y Gisele Marchi (2%).

Resultados de la encuesta pasada encuesta de popularidad de «GH2011»:

[poll id=»949″]

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participan activamente del sitio con sus votos y comentarios.

80 comentarios en “GH 2011: Cristian U, Solange Gómez y Martín Anchorena favoritos”

  1. CON DEFECTOS Y VIRTUDES CRIS U ES EL PROTAGONISTA DE GH,EXCELENTE JUGADOR,EL PAIS HABLA DE SU PERSONA BIEN O MAL PERO HABLA AL FIN

  2. ahora es jugadora solange? dejemosno de joder, donde esta la gente que bancaba a cristian, ese el tipo de juego que les gustas, que una persona estee todo el dia mirandose en el espejo, sin gracia, ironica, despresiativa como lo hacia con pamela que le decia q la envidia engrdaba, esa piba es la tipica pendeja cheta que tiene dos pesos de mas y no le mira la cara a nadie, 0 humildad, lo prefiero 10 mil veces a cristian, que fue el protagonista que le dio vida a la casa, ya que hicieron entrar a tantos #@&%#$! que se creian que estaban de viajes de egresados.

  3. Gran Hermano es una #@&%#$!, se #@&%#$! en los participantes, le chupa un huevo la salud de ellos, primero se #@&%#$! en todos cuando dejaron entrar a cristian u. ahora q ya no le esta sirviendo se #@&%#$! en el, que no me vengan con esa de que gracias a gran hermano ganan plata, por que esa plata la van a tener que gastar en psicologo cuando salgan.

  4. QUE GANE CUALQUIERA LA VERDAD NO SE PORQUE TANTO DRAMATISMO. PERO HAY ALGUNOS QUE HICIERON MAS MÉRITOS Y LA CHICA ESA ES UNA DISCRIMINADORA.

  5. la emiih. Con perdón y sólo el deseo de hacer un bien te digo: Ay!! (de dolor). Hablar es con «h».- producción ( palabra aguda).-que (va con u en el medio). estamos (del verbo estar). quieren.- último (palabra esdrújula). brazos.- vuelta.-

  6. La tucumana es insoportable!!!! que gane cualquiera menos Cristian U y Solange, no se los soporta!!!
    Soy tucumana y lo que menos hago es apoyar a Solange! me parece sumamente insoportable.
    Me gustaba mucho más el juego de Marianela a la par de ella, ninguna…

  7. los fanaticos de cris u no saben perder,todo el tiempo hablando mal de la producion(cuando ganaba el grupo de cris ellos no decian nada)ahora pq sol es fuerte,todo es fraude,esta arreglado,basta!!!!!!!!solange jamas necesito de cris para llegar a donde llego,muchas veces las cosas le salieran mal,pero al fin llego(jugando bien o mal,llego!!!!)y esto hay q valorar.mira anchorena,nunca hizo nada,bajo las alas de cris esta cerca de la final.nabo,bobo!!!!aguante solcito,hasta la final a ganar!!!!!!!!

  8. aii Dios como ablan del fraude de la produccion con lo que hace con solange ii qe se olvidaron el reemplazo de cristian o eso no les parece fraude?’ de qe tamos ablando al final ustds qieren todo para cristian solange se merece llegar xqe aguanto aii asta el ultimo diia ii no bajo los brazoz como cristian asii qe ants de defenderlo a cristian wuelvan a miirar de wuelta todo gh2011 desde el principio i aii se van a dar cuenta de todos
    aguante pepa♥ solange♥ emiliano♥ a la finalll

Los comentarios están cerrados.