GH 2011: Cristian U, Solange Gómez y Martín Anchorena favoritos

11 de abril de 2011, 10:01am | Por Jorge

Cristian Urrizaga, Solange Gomez y Martin Anchorena son los nuevos favoritos de Gran hermano 2011.

El día de ayer, Jorge Rial condujo la anteúltima gala de expulsión de “Gran Hermano 2011“. Luego de que Gisele Marchi haya salido de la casa más famosa del país por decisión del público, Extremista.com.ar cerró la encuentra de popularidad de GH2011, la cual contó una vez más con Cristian Urrizaga en primer lugar. Tal como pasó la semana pasada, Solange Gómez y Martín Anchorena se ubicaron en el segundo y tercer puesto.

Cristian U. es uno de los jugadores más destacados de “GH 2011” y ello queda demostrado en las encuestas de popularidad realizadas por nuestro sitio. Esta semana, el estratega de esta sexta edición del reality show de Telefe obtuvo el 41% de los votos a su favor.

Solange Gómez, quien disputó anoche de forma muy aguerrida su permanencia en la casa, se ubicó en el puesto número dos con el 35% de los votos.

Por su parte, Martín Anchorena se ubicó tercero con el 11% de los votos. Al aviador lo siguieron Emiliano Boscatto (6%), Martín Pepa (5%) y Gisele Marchi (2%).

Resultados de la encuesta pasada encuesta de popularidad de “GH2011”:

[poll id=”949″]

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participan activamente del sitio con sus votos y comentarios.

80 opiniones de “GH 2011: Cristian U, Solange Gómez y Martín Anchorena favoritos

  1. bibiana

    rial y la produccion de gh estan todos a favor de solange la quieren ganadora para #@&%$! todos cuando salga truchos #@&%$! a la gente q gasta para votar si despues ponen a quienes ustedes quieren cristian ganador uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Responder
  2. bibiana

    son todos unos chantas truchos de #@&%$! si no estaria cristian u en el programa no lo mira nadie y ahora no dabes como hacer para ensuciarlo solnge #@&%$! q critico a todo el mundo ahora se hace hay yo sos asiiii #@&%$! y la produccion la banca aguante cris uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Responder
  3. ANA

    POR FABOR COMO PUEDEN APOYAR A UN MANIATICO; VICIOSO Y MAL JUGADOR? ADEMAS VIO EL APOYO DE AFUERA Y VOLVIO AGRANDADO MANDANDO Y ASTA CON VIOLENCIA. MUJERES APOYEMOS NUESTRO GENERO!!! LA UNICA MUJER MERECE GANAR; ES UN HECHO.

    Responder
  4. vane

    Esa piba es una tarada de que jugada hablamos se la paso complotando que no le salían lo unico que hace es mirarse a los espejos y criticar a los demás con el cordobés esta re agranda da hay que bajarla de un ondaso es insoportable aguante cristian vos tenes carisma le das vida a esa casa llena de personas aburridas si no ganas es x que estar todo arreglado x la producción

    Responder
  5. veronica

    que paso?? no les gusto mi comentario??? deberia ganar EMILIANO, YA QUE SIEMPRE LO MINIMIZARON!!!

    Responder
  6. veronica

    Rial, no nos mientas mas!!!!! anoche sacastes la bolilla de Cristia U desde arriba, y las otras de abajo!!! no somos tarados , desde siempre isistes lo posible para faboreserlo auque lo negabas todo el tiempo!!! ha pesar de todo te sigo todos los dias!!!!( en intrusos)…….

    Responder
  7. Cata canta

    LAS ULTIMAS IMAGENES QUE PASAN DE LA CASA ESTAN DEMOSTRANDO LA VICTIMISACION DE solange, POR ALGO CAMBIÒ EL FAVORITISMO DE LA GENTE Y ESO QUE NO PASAN TODO LO QUE SE VE POR DIECTV.
    AGUANTE CRISTIAN U.

    Responder
  8. mabel

    Solange la en los primeros dias en la casa junto con Ariana la trataron de negrita a Tamara eso no lo pasan pero a Cristian u lo matan

    Responder
  9. mabel

    Solange es sobrina de un productor de telefe todo esta acomodado ahora cristian uuuuuuu lo quieren hacer quedar mal si GH es un juego y no hay duda q el es el mejor jugador, pero no deja de ser Rey.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *