Gisele Marchi nuevamente expulsada de Gran Hermano 2011

Gisele Marchi quedó expulsada de GH 2011 por un punto de diferencia con Solange Gomez. Cristian U. había salvado a Emiliano Boscatto.

Extremista

Este domingo 10 de abril, Jorge Rial condujo una nueva gala de expulsión de GH 2011, en la cual habían quedado nominados Cristian Urrizaga, Gisele Marchi, Martín Pepa y Solange Gómez. También había quedado en placa Emiliano Boscatto, pero el paseador de perros utilizó en él la carta de «La Salvación». Finalmente, el 43,21% del público decidió que se fuera Chizo de la casa más conocida de la Argentina.

En la gala de nominaciones del día viernes, Gisele «Chizo» Marchi quedó nominada con 3 votos y Martín Pepa con 2. Solange Gómez, Cristian U. y Emiliano Boscatto quedaron en placa por autonominación. Sin embargo, Urrizaga utilizó la carta de «La Salvación» con el cordobés.

En una gala en la que el resultado fue variando, Gisele Marchi quedó eliminada por el 43,21% de los votos, mientras que el 42,43% había votado para que se vaya Solange Gómez.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

sssssssssssss

46 comentarios en “Gisele Marchi nuevamente expulsada de Gran Hermano 2011”

  1. AGUANTE SOOOOL!! para todos los envidiosos q ahora salen a hablar d fraud xq no paso lo q su «amo» Cristian U. qizo! probecitos!!. es asi aveces se gana(como le paso a cristian durante todo esta edicion d GH) y aveces se tiene q perder(como le esta pasando estas ultimas semanas con sol). la verdad es q la gente ya se dio cuenta q Cristian es un muy buen jugador!, pero q d convivencia no sabe nada!! xq si las cosa no salen como el qiere ay q escuchar sus qjas y berinches d nene!. y para los q no lo saben.. EL PROGRAMA DE GRAN HERMANO NO SE TRATA 100% DE JUEGO!.. TAMBIEN ES UNA CONVIVENCIA!!.. y lamentablemente cristian d esto no sabe nada!!..
    SOL TIENE Q GANAR!!..
    AGUANTE SOL!!.

  2. DALE SOLANGEEEEEE !! TE BANCO!
    HAY UNA ESCRIBANA NO PUEDE ESTAR ARREGLADO. TIENEN QUE PENSAR Y SABER ANTES DE HABLAR BOLUDECES CHICOS .
    LA GENTE QUE VOTA NO ES LA MISMA QUE ESTA EN INTERNET TODO EL TIEMPO IDIOTAS, ES LOGICO

  3. La culpa de que todo haya cambiado y Solange haya dejado de estar en la mira de la gente la tiene Cristian U, comenzo siendo el mejor jugador de la casa y ahora es el mayor peleador e insultante, si asi va por el mundo, mal final tendra.
    No se puede llevar a todo el mundo por delante, lo que hizo a Pepa en el ensayo fue una payasada, si piensa que ante los ojos de la gente quedo como una gracia, a mal puerto va por agua, todas sus actitudes le estan dando para atras, y ya no tiene el apoyo de la gente (entre los cuales me incluyo. y que sigo desde Uruguay), a nadie le gustara ver como ganador a una persona tan intransigente y lo que el cree es broma es una estupidez, por tanto si no llega a ser p rimero en la final no es culpa de nadie solamente de el, porque cambio estrategias de juego por actitudes negativas.
    Saben como lo estoy viendo ahora, como un bipolar, de repente llora, de repente se pone «sensible», de repente grita y despotrica y despues pide perdon, vamos!!!
    Llegara a la final no digo que no, pero si gana me voy a sentir defraudada, ya no soy mas su seguidora, el me hizo cambiar de rumbo, ahora apoyo a Solange y a Emi, que la estan peleando como pueden, y son solo 2 contra el mundo.

  4. Que clase de encuestas es esta?? de repente solnge es la favorita y por ese margen???? que raro es todo

  5. Tinelli jamas hizo los boicot que estan haciendo ustedes. Villaruel das asco ,Rial andate y vos #@&%#! imitador de Rial (Pelufo) por que no vas a crear tu propio personaje #@&%#!. Solange a #@&%#! aguante cristian al bailando 2011 o 2012 ahi te van a cuidar .Y no te van a boicotear .

  6. vamos solcito!!!!!!hasta la final!!!!!!!siempre los seguidores de cris u tiene algo q decir(fraude,arreglo,manipulacion)basta!!!!no saben perder??????vamos sol,ganadora del gh 2011.

  7. vamos sol, !!! es una piba simple sin roscas ni manipulaciones como cristian. el tipo es insoportable, como dice emi, no puede entablar nada como un ser civilizado, es maltratador, patotero, machista. agresivo, perverso………..trae recuerdos de epocas muy feas de nuestra historia

  8. creo q chizo se merecio irse! pepa> la otra semana afuera! al principio las encuestas decian q se iba sol, pero despues se re emparejo y qedo primera chizo!

  9. esto ya lo postee el dia que sospechosamente salio pamela, hay tongo , no importa para la mayoria :CRISTIAN YA GANO !

  10. CARINA:
    Pronto te vas a desengañar como muchos de nosotros.
    El ganador ya esta puesto (no se quien será) pero tené la plena seguridad que no será el voto de la gente el que lo decida.
    Es un juego… y como en todo juego siempre gana la banca, que es la que se queda con todo el dinero que la gente (de buena fe) invierte creyendo que se voto influirá en el ganador del juego.
    El Gran Ganador de Gran Hermano es precisamente «la producción de Gran Hermano» quien se queda con todo el dinerillo que la gente gasta gala tras gala.
    Por eso, lo mejor es no votar mas para que se reduzcan sustancialmente las utilidades y el raiting de tamaña basura.ç
    No vale la pena discutir si Cristian U es un soberbio manipulador, si Pepa es un «panqueque», si Solange es una «hueca», ni si Chizo o Pamela mintieron con el grito. Está todo guionado !!!!!!!

Los comentarios están cerrados.