Gisele Marchi nuevamente expulsada de Gran Hermano 2011

10 de abril de 2011, 11:15pm | Por Alma

Gisele Marchi quedó expulsada de GH 2011 por un punto de diferencia con Solange Gomez. Cristian U. había salvado a Emiliano Boscatto.

Este domingo 10 de abril, Jorge Rial condujo una nueva gala de expulsión de GH 2011, en la cual habían quedado nominados Cristian Urrizaga, Gisele Marchi, Martín Pepa y Solange Gómez. También había quedado en placa Emiliano Boscatto, pero el paseador de perros utilizó en él la carta de “La Salvación”. Finalmente, el 43,21% del público decidió que se fuera Chizo de la casa más conocida de la Argentina.

En la gala de nominaciones del día viernes, Gisele “Chizo” Marchi quedó nominada con 3 votos y Martín Pepa con 2. Solange Gómez, Cristian U. y Emiliano Boscatto quedaron en placa por autonominación. Sin embargo, Urrizaga utilizó la carta de “La Salvación” con el cordobés.

En una gala en la que el resultado fue variando, Gisele Marchi quedó eliminada por el 43,21% de los votos, mientras que el 42,43% había votado para que se vaya Solange Gómez.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

sssssssssssss

46 opiniones de “Gisele Marchi nuevamente expulsada de Gran Hermano 2011

  1. maca

    que le pasa a la produccion ,rial ,peluffo y todos los salames de los debates cristian no les da el perfil telefe

    Responder
  2. agustin

    Cristian deja de romperte la cabeza por que la ganadora va hacer solange. Sabes por que, la banca la produccion y Rial ,Pelufo tambien te quieren destronar por que ya no le servis mas. Te pusieron de vuelta en la casa por que no tenian reiting ojala que me equivoque .A el cordobes #@&#!

    Responder
  3. Hernán

    No me extraña, Cristian cada vez se manda mas #@&%#!… antes era un pibe humilde que todos queriamos que entrara otra vez. Te #@&%#! de risa cuando jugaba al pool, inventaba gritos a su favor, etc. Curiosamente un capo en la adversidad, y un salame cuando la suerte le tocó toda para él. Se rodeó de mediocres y minas totalmente llenas de veneno, como Pamela y Giselle (personas q antes detestaba).
    Aparte ahora está muy violento… en las encuestas cada vez se unde mas y Solange, con la que se agarro vaya a saber xque motivo (quizás xque es la única de la casa que no le chupa las medias), ella ahora se perfila como ganadora.
    Salutes.

    Responder
  4. maira

    Vamos soll
    Jajaja me rio como los pocos fans que le quedan a cristian estan tan…. calientes q la gente ya no lo apoya

    Responder
  5. Gastón

    Otra vez telefraude, otra gala tendenciosa, que estafadores y mala leche telefé-producción, cuando está #@&%#!lange en placa siempre pasan los momentos de ella como la víctima, y a CU como el malo de la película. Recién al otro día en el debate pasan que era verdad lo que dijo CU en el vivo con respecto a los gritos de ella, él le habló bien pero ella le contestó muy mal. Esta producción es una #@&%#!…hicieron lo mismo cuando la #@&%#! a Pamela y ahora a Chizo. Rial no compramos ese circo del voto a voto, como telefé-producción perdió credibilidad y es su fuerte jugar sucio, esos números que muestran en pantalla son truchos, cuando la #@&%#! a Pamela no los mostraron. Mis amigos y yo el domingo votamos al GH 1 y no entraban, para probar votamos a otro y sí, entraban, telefé-producción son unos #@&%#! #@&%#!, #@&%#!. Aguante CU!!!

    Responder
  6. lilen

    produccion ya no sabwen mas q hacer para q quede sol bueno quedense tranqui xq ya esta en la final no se q arreglo tendran con ella.chizo anchorena es una pareja ideal para vos jona es un pendejo de m……..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *