Victoria Onetto abandonó Bailando por un Sueño 2007

29 de junio de 2007, 3:31am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Victoria Oneto y Adrián Sánchez abandonaron Bailando por un SueñoLuego de recibir un bajo puntaje por parte del jurado de Bailando por un Sueño 2007, Victoria Onetto tuvo una crisis y decidió abandonar el concurso de ShowMatch.

Mañana se podrá ver por la pantalla de Canal 13 el baile de Victoria Onetto y Adrián Sánchez en Bailando por un Sueño, luego de bailar el jurado volvió a darle un bajo puntaje a la pareja y Victoria no pudo contener su malestar por lo que se puso a llorar frente. Sin lugar a dudas en las últimas galas de Bailando 07, Onetto fue la participante que más se emocionó con los puntajes, sentencias y salvatajes.

Luego de obtener el bajo puntaje Victoria Onetto entró en una crisis nerviosa, se encerró en su camarín y no quería que nadie entre a hablarle. El desconsuelo de la actriz duró un tiempo, durante el cual se suspendieron las grabaciones del programa.

Horas después Victoria decidió dejar el programa por no sentirse con fuerzas ni ánimo para seguir bailando, la producción trató de convencerla para que se arrepienta de esta decisión pero no tuvo éxito por lo que llamaron a Claudia Fernández para que la reemplace.

Finalmente Adrián Sánchez, el soñador de Vicatoria Oneto, decidió solidarizarse con la actriz y también decidió dejar Bailando por un Sueño por lo que tendremos que esperar a que la pista de baile se transforme en hielo para ver a Claudia moverse por el escenario de ShowMatch.

La grabación que de este suceso se verá mañana en Bailando por un Sueño por la pantalla de Canal 13.

Fuente: PrimiciasYa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *