Solange Gómez complicada en Gran Hermano 2011

10 de abril de 2011, 8:01pm | Por Jorge

Solange Gomez se encuentra muy complicada esta noche en la gala de Gran Hermano 2011.

Esta noche, Jorge Rial dará inicio a una nueva gala de expulsión de “Gran Hermano 2011“. Al finalizar dicho programa, uno de los participantes del reality show de Telefe deberá abandonar el aislamiento por decisión del público. Tal como muestra la encuesta online de Extremista.com.ar, Solange Gómez, quien se encuentra en placa con Cristian Urrizaga, Martín Pepa y Gisele Marchi, posee grandes chances de ser la nueva eliminada de “GH2011“.

Solange Gómez es sin lugar a dudas una de las participantes más fuertes de “GH 2011”, lo cual queda reflejado en el buen posicionamiento que se encuentra su nombre en cada una de las últimas encuestas de popularidad.

Sin embargo, la hermanita oriunda de la Provincia de Tucumán parece estar muy complicada esta noche ya que nuestra encuesta online refleja que ella sería quien deba dejar el reality show. A su nombre le sigue muy de cerca el de Gisele Marchi.

Cristian U. y Martín P. se encuentran con porcentajes muchos menores que los que poseen Gisele Y Soalnge por lo cual todo indica que en la encuesta oficial son las dos mujeres quienes se encuentran peleando su permanencia dentro de la casa más famosa del país.

Cabe destacar que los votos de la encuesta online de Extremista.com.ar no tienen incidencia alguna en las votaciones de “Gran Hermano 2011” pero los mismos permiten observar la forma en la cual se encuentran cada uno de los jugadores en cada nominación.

34 opiniones de “Solange Gómez complicada en Gran Hermano 2011

  1. alan

    que dicen esta todo manipulado, aguante cris u, desde principio se la banco, quieren que gane solange, que gane no importa, cris u va a quedar como el jugador de gh. todos critican a cris pero bien cuando se fue, tosos lloraban para que entre, son unos panqueques. ah todos tienen errores, y a cris lo matan, todos los talibanes apoyemos a cris u en la final.

    Responder
  2. yamila

    nadie arregla para mostrar a cris violento no jodan estamos viendo la agresividad,violencia patoterismo y maltrata a los chicos lo estamos viensdo no somos tontos juega bien es verdad pero tambien es verdad su caracter podrido pobrecita su mujer ahora quien debe salir es pepa es un pobrecito afueraaaaaaaaa pepaaaaaaaa

    Responder
  3. andreaa

    estoy feliz x la salida de chizo se hacia la q sabia todo no un asco las 2 brujas afuera cris perdio fuerza x su mala conducta a la final en este orden emiliano solange cris cucho

    Responder
  4. nancy

    Esta todo arreglado para dejar a cristian como un hombre violento todo es tendencioso dejar a esa solange como la pobre que de eso no tiene nada!! y ese emiliano menos se hace que el que tiene miedo andaaaa y rial y la produccion esta todo arreglado todo lo utilizaron a cristian para su conveniencia y ahora le hacen esto son unos falsos no creo en nada esta todo arreglado para que esa solange gane telefe anda a ca–r!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *