Cristian U., Gisele, Pepa y Solange nominados en GH 2011

Cristian Urrizaga, Gisele Marchi, Martin Pepa y Solange Gomez quedaron nominados en Gran Hermano 2011. Para votar hay que enviar un sms al 9009.

Extremista

El viernes 8 de abril tuvo lugar una nueva gala de nominaciones conducida por Jorge Rial por Telefe en la cual los participantes de Gran Hermano 2011 sacaron las cartas en vivo. En esta ocasión, Gisele Marchi, Martín Pepa, Solange Gómez, Cristian Urrizaga y Emiliano Boscatto quedaron nominados, pero el paseador de perros utilizó su carta de salvación en el cordobés, sacándolo de placa tal como prometió.

Durante las nominaciones de GH 2011, Gisele Marchi quedó nominada con 3 votos, Martín Pepa con 2, Solange Gómez, Cristian U. y Emiliano Boscato autonominados.

Cabe señalar que Martín Anchorena utilizó la nominación fulminante con Solange Gómez, por lo que no podrá utilizar la bala de plata contra Cristian U. y salir de la sombra de este para una final más interesante.

¿Cómo votar por quién querés que se vaya de Gran Hermano 2011? Hay que enviar un SMS al 9009. Para que se vaya Solange GH 1; Para que se vaya Cristian U. GH 2; Para que se vaya Gisele «Chizo» Marchi GH 3; Para que se vaya Martín Pepa GH 4.

46 comentarios en “Cristian U., Gisele, Pepa y Solange nominados en GH 2011”

  1. Super soberbio, traicionero, violento, malhumorado tirando a insoportable, manipulador y encima te creés buena persona… comprate un perro Cristian u.!!!!

  2. solange que la producion este a favor de cris.u. vos sos una ganadora igual porque nunca te vendiste ni fuiste un panqueque como martin .p. ni chizo

  3. no la banco a solange se cree q con ser linda alcanza y sobra,es una #@&$%!¡¡¡¡ aqtencion q la produccion del prog. no nos influya¡¡¡

  4. por favor, Solange nominada para los MARTIN FIERRO!!!!!, no puede hacerse tanto la victima, como si la gente no viera lo que pasa ahi adentro

  5. quisiera saber por que en esta pagina la encuesta que se supone es actual, dice un numero y JORGE RIAL dice otro

  6. Chau Chizo!!, anda a hacerte la espiritual a otro lado.
    La granata esta en contra de Pepa, que raro!, si es traicionero como ella!!!!!.
    A Chavez le dan el premio a la libertad de expresion y a Obama el nobel de la paz, Ja!, el mundo se ha vuelto loco.

  7. YA VA GANANDO POR MAYORIA EN LAS ENCUESTAS SOLANGE, PARECE QUE HOY YA DEJA LA SOLEDAD, EL LLANTO FINGIDO Y AINDA MAIS ,……A VOTAAAARRR GH1, HASTA LA FINAL A NO FLAQUEAR VAMOS GH1

Los comentarios están cerrados.