Cristian U., Gisele, Pepa y Solange nominados en GH 2011

10 de Abril de 2011, 12:31pm | Por Graciela

Cristian Urrizaga, Gisele Marchi, Martin Pepa y Solange Gomez quedaron nominados en Gran Hermano 2011. Para votar hay que enviar un sms al 9009.

El viernes 8 de abril tuvo lugar una nueva gala de nominaciones conducida por Jorge Rial por Telefe en la cual los participantes de Gran Hermano 2011 sacaron las cartas en vivo. En esta ocasión, Gisele Marchi, Martín Pepa, Solange Gómez, Cristian Urrizaga y Emiliano Boscatto quedaron nominados, pero el paseador de perros utilizó su carta de salvación en el cordobés, sacándolo de placa tal como prometió.

Durante las nominaciones de GH 2011, Gisele Marchi quedó nominada con 3 votos, Martín Pepa con 2, Solange Gómez, Cristian U. y Emiliano Boscato autonominados.

Cabe señalar que Martín Anchorena utilizó la nominación fulminante con Solange Gómez, por lo que no podrá utilizar la bala de plata contra Cristian U. y salir de la sombra de este para una final más interesante.

¿Cómo votar por quién querés que se vaya de Gran Hermano 2011? Hay que enviar un SMS al 9009. Para que se vaya Solange GH 1; Para que se vaya Cristian U. GH 2; Para que se vaya Gisele “Chizo” Marchi GH 3; Para que se vaya Martín Pepa GH 4.

46 opiniones de “Cristian U., Gisele, Pepa y Solange nominados en GH 2011

  1. LAURA

    algunos estudian mientras otro se van a la cancha,algunos trabajan para ganar dinero y otros se van a la timba para ganar dinero,algunos hablan de sus penas con familiares y amigos y otros se esconden en la bebida y otras cosas…….chicas, trabajar no es sinonimo de ser gil,significa tener valor para enfrentar las necesidades y no correr tras de los espejitos del juego o esconder la cabesa como el avestruz en el alcohol o la droga…gh 2011 podra darles dinero por una vez,pero el trabajo lo da para siempre y te hara sentir mejor

    Responder
  2. Noe

    Me pregunto ¿por qué pendiente de moderación el comentario? no creo haberme excedido en ningun término, es lo que pienso y a través de lo que vengo viendo dia a día en los distintos horarios del programa.
    ¿hay censura? creí que reinaba la democracia y si no todo loq eu hemos aguantado quienes opinamos otra cosa de la de los “anti”

    Responder
  3. Noe

    Dicen que quieren ver en la final a Cristian y a Solange, porque son dos jugadores fuertes, ¿son o se hacen? Cris tiene razón razón, ni como posibilidad cabe ser contrincante en una final con alguien que nunca ha jugado, sólo “fue creada”. ¿no es lo que buscaron? ¿o siguen necesitando los votos que al irse Cristian, perderían? Obvio que los otros dos aun con aporte de cucho y Martin, no los conformaría. Basta de mentiras, a sacarse el antifaz.

    Responder
  4. LAURA

    HAY UNA LEY QUE CASTIGA EL ACOSO VERBAL A LA MUJER PERO LOS SEGUIDORES DE CRIS U. LO APOYAN COMO SI FUERA “MUY DE HOMBRE”…MUJERES HAGAMOS QUE NOS RESPETEN!!!!

    Responder
  5. JOs

    Mmm Rosita…te cuento, existen las comas (,), y también existen los puntos(.). Cuando uno inicia una oración la primer palabra va con mayúscula.-
    Y, por cierto, es: 1) empiezan, 2) soberbios, 3) ahí, 4) callense, y 5) vayan…
    Los acentos los paso por alto, dado que yo suelo omitirlos sistemáticamente a todos, cabe la posibilidad que vos hagas lo mismo…
    En cuanto al contenido, todo bien! CU hizo mucho por el juego, pero es soberbio, contradictorio, dictatorial, intolerable, inflexible, y un largo etc.
    Nos vemos.

    Responder
  6. rosita

    esto es para todos los que se creen mas que cualquiera y enpiesan a hablar de los demas esos que hablan mal de CRISTIAN ellos son mas que sobervio insoportable mal hablado tarado manipuladores todo eso son ustedes que lo miran por TV !!!! vamos CRISTIAN !! sos el mejor jugador de la casa y SOLANGE a que jugo a mirarse en el espejo nada mas no aporto nada a la casa ella esta hay por pura casualidad del juego se salvo varias nominacion callensen vallan a bañarse jajajaj

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *