Liverpool-Manchester City por ESPN

Cumpliendo con el Calendario de la Premier League se disputa Liverpool-Manchester City. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Premier League 2010-2011, el día de hoy, Lunes 11 de Abril de 2011, se disputará la trigésimo segunda fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Liverpool vs Manchester City, el cual tomará lugar en el estadio Anfield en el horario de las 16:00 horas de Argentina (20:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Liverpool-Manchester City en vivo en la Premier League, los Rojos, que cuentan con la dirección de Kenny Dalglish, vencieron 0-2 a Sunderland y fueron vencidos 2-1 por West Bromwich Albion. Luego de este encuentro, se enfrentará a Arsenal y con Birmingham en Premiership de Inglaterra.

Por otro lado, los Citizens, que cuentan con la dirección del italiano, perdieron 2-0 con Chelsea y ganaron 5-0 a Sunderland. Luego de este partido, jugarán con Manchester United en FA Cup y con Blackburn Rovers en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que Liverpool Football Club vs Manchester City Football Club comienza a las 16:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por ESPN. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Rojos y los Citizens se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.