Atlético de Madrid-Real Sociedad por ESPN

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Atlético de Madrid-Real Sociedad. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Domingo 10 de Abril de 2011, se disputará la trigésimo primera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Atlético de Madrid vs Real Sociedad, el cual tomará lugar en el estadio Vicente Calderón en el horario de las 14:00 horas de Argentina (18:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Atlético de Madrid-Real Sociedad en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Rojiblancos, que cuentan con la dirección de Quique Sánchez Flores, perdieron 1-2 con Real Madrid y vencieron 2-3 a Osasuna. Luego de este partido, jugarán con Espanyol y con Levante en el torneo local español.

Por otro lado, los Txuri-urdin, que cuentan con la dirección del uruguayo Martín Lasarte, perdieron 2-1 con Racing Santander y perdieron 1-3 con Hercules. Luego de este partido, se enfrentará a Sporting Gijon y con Athletic Bilbao en Primera Division.

Recordemos que Club Atlético de Madrid vs Real Sociedad de Fútbol comienza a las 14:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por ESPN. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Rojiblancos y los Txuri-urdin se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.