Gerardo Sofovich vs Carmen Barbieri y Santiago Bal

29 de junio de 2007, 2:35am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Desde un primer momento la relación entre los miembros del jurado de Bailando con un Sueño 4 y Carmen Barbieri comenzó con el pie derecho. Luego de que ella quedó eliminada del concurso conducido por Marcelo Tinelli, Barbieri y su pareja, Santiago Bal, contaron en “Intrusos en el Espectáculo” y “El diario de Carmen” todas las intimidades que saben sobre el jurado de ShowMatch.

Estos dichos de Carmen Barbieri y Santiago Bal molestaron a Gerardo Sofovich, quien puso en manos de sus abogados todos los videos en los que el matrimonio habla sobre él para que ellos los analicen y les inicien acciones judiciales.

Recordemos que Carmen Barbieri fue al otro día de haber quedado eliminada de Bailando por un Sueño a Intrusos en el Espectáculo, donde contó que no estaba enojada ni con Marcelo Tinelli ni con su producción ya que gracias a ellos pudo lograr muchas cosas. Además, Barbieri, había contado que ganaba la suma de 80 mil pesos por participar en ShowMatch y resaltó que Sofovich gana la mitad de lo que ganaba ella, durante el programa el productor llamó a Rial para decir que él ganaba más plata que la ex concursante y puso a su disposición el contrato que tiene con ideas del Sur.

Hoy Carmen Barbieri volvió a ir a “Intrusos en el Espectáculo” en donde negó haber hablado mal de Gerardo Sofovich y dejo en claro que ella no tiene nada que ver con las declaraciones de su pareja, Santiago Bal.

Carmen Barbieri dijo “A mí hasta el momento no me llegó ninguna citación. Igualmente yo no soy Santiago Bal. Soy la mujer que vive con él, pero ni siquiera estamos casados . Por otro lado, no creo que se le pueda hacer juicio a un matrimonio”. A lo que agregó que ella siente que Gerardo Sofovich es la persona que más entiende del mundo del espectáculo en la Argentina y remarcó que ella fue la primera en defenderlo cuando el soñador de Evangelina Carrozo lo atacó durante el pasado Bailando por un Sueño 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *