Roxette: ¿Quién se ha tomado todo el vino? de la Mona Jiménez

En el concierto de Roxette en Córdoba, Christopher Lundquist tocó Quien se ha tomado todo el vino de La Mona Jimenez.

Extremista

El jueves 7 de abril, Roxette tocó en la Ciudad de Córdoba, Argentina, a casi 20 años de su paso por la provincia mediterránea. Si bien cada uno de los temas del dúo sueco fue festejado con euforia, hubo un momento muy especial cuando Per Gessle presentó a los miembros de la banda, dado que Christopher Lundquist, el guitarrista, tocó con su viola acordes de «¿Quién se ha tomado todo el vino?» de La Mona Jiménez.

En Uruguay, Christopher Lundquist tocó con su guitarra «La Cumparsita», al igual que en el primer concierto del Luna Park, Argentina. Pero en la fiesta organizada por R2R y TDR, los fanáticos de Roxette le hicieron notar que ese tema era un tango uruguayo y no argentino, por lo que en el segundo show de Buenos Aires, tocó en su lugar «Mis Buenos Aires queridos».

En córdoba, el guitarrista de Roxette tenía preparada otra sorpresa para la audiencia. Cuando Per Gessle lo presentó, comenzó a tocar «¿Quién se ha tomado todo el vino?» despertando risas y alegría entre el público.

Video en YouTube de Christopher Lundquist, guitarrista de Roxette, tocando «¿Quién se ha tomado todo el vino?» de La Mona Jiménez: