Fotos de Gabriela Figueroa en el baile del caño

Anoche regresó el polémico baile del caño a ShowMatch y seis parejas de Bailando por un Sueño 2008 desplegaron su destreza y sensualidad por la barra de hierro ubicada en el estudio principal de Ideas del Sur. La presentación de esta tan esperada disciplina estuvo a cargo de Gabriela Figueroa, quien después de haber mostrado […]

Extremista

Anoche regresó el polémico baile del caño a ShowMatch y seis parejas de Bailando por un Sueño 2008 desplegaron su destreza y sensualidad por la barra de hierro ubicada en el estudio principal de Ideas del Sur. La presentación de esta tan esperada disciplina estuvo a cargo de Gabriela Figueroa, quien después de haber mostrado su profesionalismo le comentó con una gran sonrisa a Marcelo Tinelli: «Volví y te traje el caño».

Gabriela Figueroa es una de las mejores bailarinas de Aerostrip Dance y Pole Dance. Por esta razón, Ideas del Sur la convocó el año pasado para que sea la encargada de abrir y cerrar la mayoría de los programas del baile del caño de Bailando por un Sueño y 2008 no fue la excepción.

En la apertura del baile del caño de «Bailando 2008», Gabriela se encontró acompañada por el cuerpo de bailarinas del programa y juntas simularon una sensual comisaría.

Aprendé a bailar en el caño