Roxette hizo vibrar el Luna Park y sus músicos festejaron con fans

Roxette hizo vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires y sus músicos festejaron con fans en la Aft6er School Party.

Extremista

Anoche, Per Gessle y Marie Fredriksson pisaron el escenario del Estadio Luna Park de Buenos Aires para realizar un repaso por su extensa carrera artística y presentar su nuevo trabajo discográfico, «Charm School». Al finalizar dicho concierto, Dorsia Disco & Restó abrió sus puertas para dar inicio a la «After School Party» que fue organizada de forma conjunta por Run to Roxette y TDR. Dicho evento contó con la presencia de invitados especiales, los músicos y el equipo técnico de la banda.

«Dressed for success», «The look», «Dangerous», «Joyride» y «Sleeping in my car» fueron algunos de los temas que hicieron saltar enérgicamente anoche a los fans de Roxette en el Estadio Luna Park. Obviamente, canciones como «It must have been love», «Spending my time» y «Wish I could fly» sonaron para endulzar los oídos del público.

Este show fue muy especial dado que, además de contar con un público muy eufórico, incluyó «Stars», tema que la banda no había interpretado hasta el momento en esta gira mundial.

Entre el público que estaba disfrutando del evento se encontraba la artista finlandesa Tarja Turunen.

Al terminar este primer concierto en Argentina, Run to Roxette y TDR dieron inicio a la «After School Party». Dicho evento tuvo regalos, sorteos, karaoke y la presencia de invitados muy especiales, la banda de Roxette, Christoffer Lundquist, Clarence Öfwerman, Magnus Börjeson y Pelle Alsing, y sus técnicos. La fiesta también tuvo la presencia de Violeta Lo Re, Alejandro Gallego y otros artistas.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue un saludo que Per Gessle grabó especialmente para la fiesta segundos antes de pisar el escenario del Lina Park.

Cabe destacar que la gira de Roxette en Latinoamérica comenzó el pasado sábado 2 de abril de 2011 en el Velódromo de Montevideo, Uruguay. Tras dicho show, el dúo sueco interpretó su música en vivo anoche en el Luna Park, estadio porteño que hoy volverá a vibrar el ritmo de los grandes éxitos de la agrupación. Luego de dicho show, la gira continuará en la Provincia de Córdoba (7 de abril), Chile (9 de abril) y Brasil (12, 14, 16, 17 y 19 de abril).

Videos de Roxette en el Luna Park:

1 comentario en “Roxette hizo vibrar el Luna Park y sus músicos festejaron con fans”

Los comentarios están cerrados.