Nina Peloso se hace las lolas con el Dr Juri

28 de junio de 2007, 1:10am | Por Jorge

Nina Peloso fue a visitar a Viviana Canosa a Los Profesionales de Siempre y la colorada la sorprendió dandole la noticia que le complirían el sueño de tener lolas nuevas. Cuando expulsaron a Nina de Bailando por un Sueño la piquetera le confesó a Canosa que uno de sus sueños era hacerse las lolas.

El encargado de la operación es nada más y nada menos que Doctor José Juri quien dijo que a él le gustaría levantarle un toque la nariz a Peloso para mejorarle la cara y le recomendó que se haga un retoque en los pómulos. “Tiene que aprovechar la anestecia para hacerse todo lo que más pueda”, dijo el Dr. Juri.

La respuesta de Nina Peloso fue “¡Me entrego a Juri ya! ¡y me voy con todas las mujeres del barrio!”. El doctor le contó a Viviana que para él sería un gran placer operar a Peloso.

En la charla Juri contó que la medida ideal de una lola la que llena el hueco de la mano de un hombre honesto y que para que quede natural se pone la pilicona adelante del músculo. También dijo que para una mujer como Nina lo ideal sería entre 90 y 95.

Uno de los panelistas de la Canosa le preguntó al doctor si le recomendaría a Nina Peloso hacerse la reconstrucción vaginal, a Juri le cayó muy mal la broma.

En caso de que finalmente Nina peloso sea operada por el Dr Juri, él dijo que luego de la operación tardará tan solo 5 días en volver al trabjo. Juri se ofreció a hacerle la operación de manera gratuita.

Peloso contó a Los Profesionales de Siempre que este fin de semana sus compañeros decidirán si ella acepta volver a Bailando por un Sueño, recordemos que en un par de semanas una de las parejas eliminadas tendrá la posibilidad de volver al concurso. También dejo en claro que sus compañeros no decidirán si se opera, eso es algo que lo decidirá sola ya que es su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *