Solange Gómez sigue a Cristian U. en Gran Hermano 2011

4 de abril de 2011, 9:30am | Por Alma

Cristian Urrizaga es el favorito de Gran Hermano 2011. Solange Gomez se encuentra segunda y Martin Anchorena tercero.

Anoche, con la expulsión de Tamara Casasola de GH 2011 finalizó un nuevo ciclo del reality, comenzando uno nuevo en el que solo quedan seis participantes y dos galas de nominaciones más. Tal como se mostró en semanas anteriores, Solange Gómez continúa cosechando seguidores en las encuestas de popularidad siguiendo muy de cerca a Cristian Urrizaga, quien volvió a ocupar el primer puesto.

Esta semana, los seguidores de Gran Hermano 2011, mostraron la misma tendencia que las anteriores, en la cual, si bien Cristian U. continúa siendo el más popular, Solange Gómez se posiciona como la segunda favorita.

En tercer lugar, se encuentra Martín Anchorena, quien es el aliado más fiel a Cristian Urrizaga.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”947″]

106 opiniones de “Solange Gómez sigue a Cristian U. en Gran Hermano 2011

  1. Liliana

    FUERA SOLAN POR MENTIROSA Y FALSA FUERA SOLAN DE LA CASA SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFUERA VOTEMOS CHICOS PARA QUE SE VALLA POR MENTIROSAAAAAAAAAA

    Responder
  2. Ana

    Lamentable lo de Cristian U. Realmente me dio importencia y enojo el autoritarismo, irrespetuosidad y despotismo con el que trata de imponerse a sus compañeros de juego. Lamento mucho que en esta edición de gran hermano se premie un ser tan violento y engreído. Al principio creí que el padecía de una adicción, la del juego. ahora también me doy cuenta que es un violento y reacciona como tal. Primero agrede, después pide disculpas, viene la calma y después el ciclo de violencia empieza de nuevo. La dramatización que hizo con chizo y pepa, humillante!

    Responder
  3. colodibu

    sylcris:yo tambien hace 1 mes y medio lo bancaba a cristian,pero ahora voto a full a favor de chizo para que se valla,estoy con sol desde hace 1 mes.
    te sugiero que nos des una mana con los mensajes de texto contra chizo.
    gh 3 al 9009

    Responder
  4. santi

    vamos sollll…te amo…..sos lo mas….las #@&%#! y las feas t odian….jejejej aguante solange!

    Responder
  5. sylcris

    Una cosa es el fanatismo hacia una persona, otra diferente es saber apreciar quien juega, y si bien “casi todo vale”, el insulto y la ofensa no es lo que mejor se aplaude.
    Hasta hace 1 semana atras yo era ferviente admiradora de Cristian, pero lo visto estos ultimos dias, me hizo retirarle la admiracion.
    El unico que grita ahi dentro es el, si no se hace lo que el dice, mandonea e insulta, incluso en la pelea con Solange, el unico loco suelto que gritaba a mas no poder era el.
    Eso ya no es jugar eso es estar desquiciado y sediento de poder.
    Ya no quiero que gane el, me gustaria que ganara Solange o Emiliano, Cucho tampoco es un bueno para nada siempre mirando todo de reojo, para mi es un perro faldero mas como Martin P y Chizo.(sin personalidad ninguna)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *