Tamara Casasola eliminada de Gran Hermano 2011

Tamara Casasola quedó eliminada de Gran Hermano 2011. La gente eligió que Martín Pepa se quedara dentro de la casa más conocida de la Argentina.

Extremista

Este domingo 3 de abril tuvo lugar una nueva gala de expulsión en vivo de Gran Hermano 2011 en la cual Tamara Casasola resultó eliminada del Reality Show. En la gala de nominaciones, la joven jujeña había quedado nominada junto a Martín Pepa y Emiliano Boscatto, pero el cordobés salió de placa gracias a que Solange Gómez hizo utilización de la carta de «La Salvación«.

El viernes en GH 2011, Martín Pepa había quedado en placa porque Tamara Casasola le hizo la nominación fulminante. Por los votos de los compañeros quedaron la jujeña y Emiliano Boscatto.

Emiliano Boscatto quedó fuera de placa gracias a que Solange Gómez hizo uso de la carta de «La Salvación».

Finalmente, el público eligió que abandone la casa de Gran Hermano 2011 Tamara Casasola, quedando Martín Pepa entre los seis participantes dentro de la casa más famosa de la Argentina.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»948″]

20 comentarios en “Tamara Casasola eliminada de Gran Hermano 2011”

  1. NO SOPORTO A PEPA NI A CHIZO,SON LOS PROXIMOS EN SALIR DE LA CASA!!LA SONRISA DE CHIZO CUANDO RIAL ANUNCIO Q ABANDONABA LA CASA TAMARA FUE DE UNA SOBERBIA ENORME.LA ODIO!!!!!AGUANTE SOL Y EMI,VAMOS CHICOS,FUERZA !!!!!!!

  2. SIIIIIIIIIII AFUERA TAMARA!!!!!!!!!!!!!!!
    CRISTIAN U, EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LO GH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EL GANADOR……………….. LEJOS DE LOS RESULTADOS ARREGLDOS POR LA PRODUCCION DE GH.

  3. Y…….HABIA QUE CUMPLIRLE LO QUE PIDIO el cristian u……………ASIQUE PRODUCCION ACOMODÓ LOS NUEMRO SPARA COMPLACERLO….COMO HACEN CON TODO LO QUE PIDE.!!!!!!!!NO MRIEMOS MAS GH…..!!!!!!!!!!!!

  4. AL FIN SE FUE LA LLORONA X FAVOR ERA IN SO X TA BLE AGUANTE CRISTIA U Y LOS MARTINES CARAJO.

  5. Suerte que te fuiste llorona!!

    Vamos los jovenes…. que la sacamos de esa casa a ella y sus lagrimaa. Lloren Loreley y Jessica, se les fue su hija putativa!

Los comentarios están cerrados.