Tamara Casasola eliminada de Gran Hermano 2011

3 de Abril de 2011, 10:45pm | Por Extremista

Tamara Casasola quedó eliminada de Gran Hermano 2011. La gente eligió que Martín Pepa se quedara dentro de la casa más conocida de la Argentina.

Este domingo 3 de abril tuvo lugar una nueva gala de expulsión en vivo de Gran Hermano 2011 en la cual Tamara Casasola resultó eliminada del Reality Show. En la gala de nominaciones, la joven jujeña había quedado nominada junto a Martín Pepa y Emiliano Boscatto, pero el cordobés salió de placa gracias a que Solange Gómez hizo utilización de la carta de “La Salvación“.

El viernes en GH 2011, Martín Pepa había quedado en placa porque Tamara Casasola le hizo la nominación fulminante. Por los votos de los compañeros quedaron la jujeña y Emiliano Boscatto.

Emiliano Boscatto quedó fuera de placa gracias a que Solange Gómez hizo uso de la carta de “La Salvación”.

Finalmente, el público eligió que abandone la casa de Gran Hermano 2011 Tamara Casasola, quedando Martín Pepa entre los seis participantes dentro de la casa más famosa de la Argentina.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”948″]

20 opiniones de “Tamara Casasola eliminada de Gran Hermano 2011

  1. Renee

    Yo no soporto a todos los que salieron con un rencor que no se les va contra Cristian, porque los sacó. Antes el peor era Leandro y ahora Alejandro que se pasó mudo durante toda su estadía en la casa y ahora para echar veneno contra Cristian habla como loro, hasta Peluffo les dijo: chicos ya vieron al psicólogo aflojen. La mejor Pamela es justa en todo lo que dice.

    Responder
  2. mara

    vieron rial y pelufo estan habriendo el paragua estan diciendo q los seguidores de cristian lo estamos undiendo y pelufo q la final son votos positivos q capas cris no gane la produccion quiere q gane solange se estaria #@&%$#! con los seguidores q tiene cris tiene q ganar por afano de repente la mina es la segunda preferida de la casa q fraude q alguien le grite a cris q lo estan boicotiando por favooooooor

    Responder
  3. Cata canta

    SNIF…SNIF….SNIF…. ¡QUE PAYASADA POR DIOS! AHORA VA A MOSTRAR LAS GARRAS, COMO LO HICIERON LOS QUE ESTAN AFUERA.#@&%#! ES PELIGROSA, ENCIMA TIENE 3 MESES DE ABSTINENCIA. SUGERENCIA: LLEVEN CARGAMENTOS DE PAÑUELOS, JE JE

    Responder
  4. anonimo

    NO ME BANCO MAS A CHIZO, SOBERBIA A FULL HAY QUE BAJARLA DEL PONI A ESA!
    ESA SONRISITA QUE HIZO PORQUE LE SALIO UNA BIEN QUE SE LA META EN EL #@&%#! PORQUE VA A HACER LA PROX QUE SE VA A IR. POR #@&%#! LE PASA, QUE #@&%#!!

    Responder
  5. silvia

    Yo no puedo sentir simpatía por alguien que se vende para convertirse en la sombra de otro.Estoy hablando de Pepa, Gisel, Anchorena,Pamela.Prefiero a los que no se doblegaron, a los que no eligieron el camino corto de la alcahuetería.Tamara lloró pero no se arrastró a los pies del fanfarrón controlador de Cristian U y la aplaudo.

    Responder
  6. roberto

    RANDAZOO !!!!, LINDO APELLIDO TE ELEGISTE. FRAUDE???, LO QUE LE HAC EN PERMANENTEMENTE A CRIS ES UN FRAUDE DE PELUFFO RIAL Y PRODUCCIÒN, LA EXPULSIÒN DE PAME CUANDO RIAL ESTUVO 2 HS EXPLICANDO UN 2DO GIRTO MIENTRAS QUE EN VIVO LOS QUE VEMOS DIRECTV Y LA PRODUCCIÒN, DEMOSTRABAN QUE NI GISELA NI PAME MENTÌAN Y SÌ OCULTABAN LA ANACONDA Y EL #@&%#!, Y OCULTAR ES MENTIR Y DEBIÒ SER SANCIONADO Y ESCUCHADO . HECHO LA PRODUCCIÒN Y EL #@&%#! DE RIAL A PAME ESO SI ES FRAUDE!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  7. roberto

    vamos sol emi que CRISTIAN U nos deja viendo gran hrmano de afuera y SERÌA INTERESANTE QUE “U” SE CARGUE DOS VECES A EMILIANO EN UN SOLO JUEGO. AHORA LE RESTAN EL CAMINO A LA SALIDA A LA ANACONDA ESPEJITO Y A LA HISTERIA DEL QUE NO ENTIENDE NADA, COMO MANDAR A 4 HERMANOS , INCLUYENDOSE EL EN PLACA!!!!!!!!!!!!!! QUE ESTRATÈGIAS LA DE LOS CHICOS SALCHICHAS Y LA ANACONDA TUCUMANA !!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA, PATÈTICO, SON UNA LÀGRIMA

    Responder
  8. evanglina

    chiso sos lo peor que tiene la casa sos una isoportable te das la que te re sabes el juego..menos q se te fue pame de esa manera bajaste un poco tus humos..pepa sos un titere…y ojala q U no gane muero por verle la cara de odio que pondra no sale primero jajaja

    Responder
  9. francisca

    Que bueno que salio Tamara,par el juego ,por supuesto se hace mucho la tonta aunque en estas ultimas semanas ,se solto un poco mas ,mientras que Pepa, yo lo aplaudo porque los chicos que estan afuera hablan mal de el pero la supo hacer ,paso de tonto de todo ,pero el,,,,, esta todavia en la casa y los prepotentes por ej: como leandro y emanuel ya estan en casita , onoooo? que opinan ,tambien gesica y loreley aaaah y yonathan,,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *