Amigos son los amigos en «Secretos Verdaderos»

Mañana, un día antes de que se celebre el día del amigo, a las 20:00 horas llega un nuevo envío de Secretos verdaderos a América titulado «Amigos son los amigos». En dicha emisión del ciclo que conducen Pía Shaw y Luis Piñeyro, se revelará las verdaderas discusiones que existen tras los escándalos mediáticos de las […]

Extremista

Secretos Verdaderos en Extremista.comMañana, un día antes de que se celebre el día del amigo, a las 20:00 horas llega un nuevo envío de Secretos verdaderos a América titulado «Amigos son los amigos». En dicha emisión del ciclo que conducen Pía Shaw y Luis Piñeyro, se revelará las verdaderas discusiones que existen tras los escándalos mediáticos de las estrellas de nuestro país. ¿Cuánto hay de verdad en las peleas que todos vemos por la televisión?

Muchas veces los televidentes no entienden la manera de actuar de la farándula local ya que algunos de ellos primero son amigos, luego discuten hasta llegar al punto de insultarse frente a las cámaras de televisión, después de reconcilian y se aman. Pero detrás de este juego mediático existen peleas reales que muy pocos conocen.

Es por ello que Secretos verdaderos promete contar la verdadera historia que existe detrás de la pantalla. Algunos de los secretos que saldrán a luz son las diferencias que existen entre tres miembros del jurado de Bailando por un Sueño 2008 (Moria Casán, Gerardo Sofovich y Carmen Barbieri) y las de Susana Giménez, Antonio Gasalla y Chiche Gelblum.