Primera gala del Baile del Caño en Bailando por un Sueño

En la primera gala del Baile del Caño de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Sofía Zámolo y Lucas Heredia, Fernanda Vives y Adrián Díaz, Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Eunice Castro y Carlos Bernal, y por último Valeria Archimó y Juan Leandro […]

Extremista

El Baile del Caño en Extremista.comEn la primera gala del Baile del Caño de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Sofía Zámolo y Lucas Heredia, Fernanda Vives y Adrián Díaz, Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Eunice Castro y Carlos Bernal, y por último Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo cerraron la tan esperada gala.

Marcelo Tinelli en el Baile del Caño
Marcelo Tinelli en el Baile del Caño de ShowMatch

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 9+6+9+? = 24+?

Sofìa Zámalo y Lucas Heredia bailando en el Caño
Sofìa Zámalo y Lucas Heredia bailando en el Caño

  • C.B.: Felicitó a Vanesa por la coreografía. «Esta pareja está creciendo terriblemente» opinó. Elogió que trabajaron los dos en el caño. Solo criticó la bajada de uno de los trucos. La nota fue un 9.
  • J.L.: Le gustó la performance, porque tuvo un acting con principio, desenlace y final. Streep tease y los dos trabajaron en el caño. La nota fue un 6.
  • M.C.: Le encantó esta performance y fue muy lograda. No falló ninguna sacada de ropa y las botas de Sofía Zámolo no perturbaron en nada. Lucas acompañó muy bien y el acting no falló en nada. Al igual que carmen solo criticó una bajada sucia. La nota fue un 9.
  • G.S.: «Acá no hay cánones en el pole dance. Lucas estuviste excelente y vos Sofía me sorprendiste».

Fernanda Vives y Adrián Díaz: 10+6+10+? = 26+?

  • Adrián Díaz y Fernanda Vives en el Baile del CañoC.B.: «Realmente era para llorar de emoción… ver realizado lo que vos montaste» le dijo a Cristina, la coach. La nota fue un 10.
  • J.L.: Se sorprendió por la calidad hasta ahora, estuvieron los dos estupendos y le gustó el acting. Pusieron sensualidad, tuvieron figuras juntos y separados. La nota fue un 6.
  • M.C.: «Ya cuando Adrián abrió la performance ya ganaron» celebró Moria. Felicitó a la pareja y elogió la evolución de Fernanda. La nota fue un 10.
  • G.S.: «Si esto sigue así, van a tener que sentenciar a los que estén por debajo de los treinta y pico de puntos». Consideró que Fernanda Vives estuvo excelente y Adrián Superlativo.

Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol: 8+4+8+? = 20+?

  • C.B.: Elogio la belleza de Carolina «Pampita» Ardohain y celebró su desnudo. Le gustó mucho la performance y le pareció estar en Nueva York viendo un espectáculo de caño. Criticó los problemas de vestuario que tuvieron. La nota fue un 8.
  • J.L.: Nunca vio tan bella y desinhibida a Pampita. Él estuvo muy bien pero los vio un poco inseguros. Lo del pantalón descolocó al soñador. La nota fue un 4.
  • M.C.: Empezó con una previa de los Rolling bárbara y fue muy buena la performance, pero se notaron las fallitas de vestuarios. La nota fue un 8.
  • G.S.: «Creo que la nueva Pampita sigue vigente, estás derrochando sensualidad, pero creo que faltó caño, más allá del accidente con la ropa» Le gustó muchísimo la idea pero consideró que faltó caño. La sensualidad lo hizo subir un punto.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 8+5+8+ = 21+?

  • C.B.: Le gustó mucho el acting y el movimiento. Hubo muchos accidentes y cosas sucias. A Gabriel le costó mucho subir. Una de las bajadas también estuvo sucia. La nota fue un 8.
  • J.L.: Le resultó extraño esto. Tuvo muchos elementos de vestuario y fue fantástico el acting, pero fue demasiado vestuario para hacerlo arriba del caño, por eso hubo muchas dificultades. La nota fue un 5.
  • M.C.: «No me conmovió». Consideró que estuvo muy bien pero esperaba más de la parejea. Estuvo como diluido y no se le erizó la piel. Tampoco hubo grandes defectos. La nota fue un 8.
  • G.S.: Coincidió con sus compañeros del jurado y está convencido que en los ensayos salió mejor por cuestiones de vestuario. De todas maneras cree que fue una buena performance de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras.

Eunice Castro y Carlos Bernal: 7+3+7+? = 17+?

  • C.B.: Le gustó mucho el vestuario y la escenografía, pero le faltó caño. Las figuras de Carlos fueron dos muy parecidas, hubo un problema con el vestuario y perdieron un tiempo. No es que no le gustó, pero tuvo accidentes. La sensualidad y el erotismo fueron bárbaros. La nota fue un 7.
  • J.L.: Le pareció curiosa. Hubo mucha sensualidad y acting por parte de Eunice Castro y Carlos pero muy poco caño. La nota fue un 3.
  • M.C.: La estética fue fabulosa, pero hubo algo que perturbó la performance «Le pegaste una patada en la cara a tu soñador, y después de ahí quedaron desequilibrados». La performance no la conmovió y no es lo que acostumbran dar. La nota fue un 7.
  • G.S.: No conmovió al jurado porque venían de performances muy buenas. También consideró que faltó caño. «Queremos más caño, el caño no fue el protagonista».

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 10+8+10+? = 28+?

  • C.B.: «Vino el caño de verdad, apareció el señor Caño». Carmen se gastó en elogios para Valeria Archimó y también felicitó a Juan Leandro y a la coach. La nota fue un «súper» 10.
  • J.L.: «Creo que fue un caño sobresaliente» Destacó el virtuosismo de Valeria y la pareja tuvo sensualidad. Se asombró por las figuras de Archimó y lo hizo desvanecer a Juan Leandro. «El compañero de Valeria fue el caño». La nota fue un 8.
  • M.C.: «Que fervor, que fantástico, que placer verlos». Tuvo todo lo que requiere una performance. «Creo que fue majestuosa». La nota fue un 10.
  • G.S.: Destacó el protagonismo que adquirió el caño en esta performance. «Esto es caño» sentenció Gerardo.

Esta fue la Primera Gala de la Decimocuarta Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Aprendé a Bailar en el Caño

[poll id = 319]