Boca Juniors-Estudiantes La Plata por Fox Sports

Cumpliendo con el Calendario del Torneo Clausura 2011 (Argentina) se disputa Boca Juniors-Estudiantes de La Plata. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011, el día de hoy, Domingo 3 de Abril de 2011, se disputará la octava fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Boca Juniors vs Estudiantes de La Plata, el cual tomará lugar en el estadio Alberto J. Armando en el horario de las 18:15 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Boca Juniors-Estudiantes de La Plata en vivo en el Torneo Clausura 2011 (Argentina), los Xeneizes, que cuentan con la dirección de Julio César Falcioni, fueron vencidos 0-2 por Olimpo de Bahía Blanca y vencieron 0-1 a Colón de Santa Fe. Luego de este encuentro, se enfrentará a Lanús y con Tigre en Primera Division.

Por otro lado, los Pinchas, que cuentan con la dirección de Manolo Eduardo Berizzo, ganaron 3-0 a All Boys en Primera Division e igualaron 1-1 con Deportes Tolima en Copa Libertadores. Luego de este encuentro en Primera Division, se enfrentará a San Lorenzo en Primera Division y con Cruzeiro en Copa Libertadores.

Recordemos que Club Atlético Boca Juniors vs Club Estudiantes de La Plata comienza a las 18:15 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Xeneizes y los Pinchas se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Boca Juniors-Estudiantes La Plata por Fox Sports”

Los comentarios están cerrados.