Vidas Robadas, la prestigiosa telenovela de Telefe

Hoy a las 22:30 horas llega un nuevo capítulo de Vidas Robadas, la exitosa telenovela protagonizada por Facundo Arana y Mónica Antonópulos que está llegando a su fin por la pantalla de Telefé. En esta oportunidad, Dante (Adrián Navarro) se encuentra al borde de la muerte después de haber recibido un disparo de Trellez, el […]

Extremista

Vidas Robadas en Extremista.comHoy a las 22:30 horas llega un nuevo capítulo de Vidas Robadas, la exitosa telenovela protagonizada por Facundo Arana y Mónica Antonópulos que está llegando a su fin por la pantalla de Telefé. En esta oportunidad, Dante (Adrián Navarro) se encuentra al borde de la muerte después de haber recibido un disparo de Trellez, el matón que contrató Astor (Jorge Marrale) para que acabe con su vida y la de su amigo Nicolás (Juan Gil Navarro).

Fotos de Adrián Navarro

Por su parte, Bautista (Facundo Arana) y Ana (Mónica Antonópulos) se encuentran distanciados por las mentiras y sospechas que involucran a la familia de la morocha. Pero su amor es tan profundo e intenso que los hace sufrir cada día que no están juntos.