Belén Téllez en el repechaje de Bailando por un Sueño 5

Luego de la segunda ronda de Bailando por un Sueño 5, Natalia Fassi sufrió una lesión en una de sus costillas por lo que debió ser reemplazada en diez galas, la reemplazante no fue otra que Belén Téllez, quien defendió muy bien este lugar. Pero la joven modelo no solo demostró un gran desempeño en […]

Extremista

Belén Téllez en Extremista.comLuego de la segunda ronda de Bailando por un Sueño 5, Natalia Fassi sufrió una lesión en una de sus costillas por lo que debió ser reemplazada en diez galas, la reemplazante no fue otra que Belén Téllez, quien defendió muy bien este lugar. Pero la joven modelo no solo demostró un gran desempeño en la pista de baile sino que también logró ganarse el cariño del público y de la producción, es por ello que fue convocada para regresar en el repechaje.

La última performance de Belén Téllez en Bailando por un Sueño 2008 fue muy emotiva e incluso el jurado del certamen expresó que la modelo debería estar como titular y no solamente como reemplazante. Es por ello que la joven fue nuevamente convocada por la productora para que tenga la posibilidad de regresar al programa más visto en la televisión argentina.

Aún no se sabe la famosa a la cual Belén reemplazará pero su vuelta a la pista de baile ya es casi todo un hecho ya que muchas de las ex participantes rechazaron rotundamente la posibilidad de volver al show.

Aún no se sabe el momento en el cual se realizará el tan esperado repechaje pero una de las posibilidades es que el mismo sea anunciado luego de que pase esta ronda del baile del caño.