Villarreal-FC Barcelona por laSexta

Cumpliendo con el Calendario de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Villarreal-FC Barcelona. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por La Sexta.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Sábado 2 de Abril de 2011, se disputará la trigésima jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Villarreal vs FC Barcelona, el cual tomará lugar en el estadio El Madrigal en el horario de las 17:00 horas de Argentina (21:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por laSexta y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Villarreal-FC Barcelona en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Submarino Amarillo, que cuentan con la dirección de Juan Carlos Garrido, ganaron 2-1 a Bayer Leverkusen en UEFA Europa League y ganaron 0-1 a Athletic Bilbao en Primera Division. Luego de este partido, se enfrentará a Twente Enschede en UEFA Europa League y con Valencia en Primera Division.

Por otro lado, el Barça, que cuenta con la dirección de Josep Guardiola, igualó 1-1 con Sevilla FC y venció 2-1 a Getafe. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Shakhtar Donetsk en Champs Lge y con Almeria en Primera Division.

Recordemos que Villarreal Club de Fútbol vs Fútbol Club Barcelona comienza a las 17:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por La Sexta. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Submarino Amarillo y el Barça se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.