Martín Pepa y Tamara Casasola nominados en Gran Hermano 2011

2 de abril de 2011, 1:04am | Por Alma

Martin Pepa y Tamara Casasola quedaron nominados en GH 2011. Para votar por quién querés que se vaya debés mandar un SMS al 9009.

Este viernes 1° de abril tuvo lugar una nueva gala de nominaciones de Gran Hermano 2011 en vivo conducida por Jorge Rial. En esta ocasión habían quedado nominados Martín Pepa, Tamara Casasola y Emiliano Boscatto, pero luego Solange Gómez hizo uso de la carta de salvación y decidió sacar de placa al cordobés. Si el joven de la Pampa sale de la casa, se cumplirán las predicciones de Pamela Bevilacqua.

Resumen de las nominaciones:

Gisele Marchi nominó a Emiliano Boscatto y Tamara Casasola. Tamara, fulminó a Martín Pepa. Solange votó a Chizo y Pepa. Martín P. (voto doble) nominó a Emiliano y Tamara. Martín Anchorena, con la Yapa 3, 2, 1 nominó a Emiliano, Tamara y Solange. Emiliano Boscatto nominó a Chizo y Martín Pepa, vetando a Urrizaga. Por último, Cristian U. votó a Tamara y Emiliano.

Al finalizar las votaciones, Solange Gómez fue llamada al confesionario para hacer uso de la carta “La Salvación”. Si bien no quería salvar a nadie, frente a la obligación, la tucumana decidió sacar de placa a Emiliano Boscatto.

¿Cómo votar por quién querés que se vaya de GH 2011? Debes enviar un SMS al 9009. Para que se vaya Martín Pepa GH 01. Para que se vaya Tamara Casasola GH 02.

88 opiniones de “Martín Pepa y Tamara Casasola nominados en Gran Hermano 2011

  1. Meeli

    Para mi se tiene que ir pepa seria muy interesante que queden 3 contra 3 ahi si no seria una final tan predecible, hoy mirando el vivo me di cuenta de que cristian U no quiere perder, no deja hablar al otro porque tiene la razon, mismo a pepa no lo dejaba hablar… cuando alguien empieza a contar algo el ya salta para ser el protagonista, la verdad que para mi el no se merece llegar a la final, o si llega no se merece ganar, me parece qe cucho, o solange se lo merece.
    Saludos.

    Responder
  2. CECY

    q se vaya tamara x dioos no la soporto…pepe x juego se alio a cristian u, en cambio tamara es una toonta q no sabe hacer nada mas q llorar ..y es creida tmb x q cuando entro a nominar lo voto a pepa x q piensa sta re segura q se va a él…espero q se vaya tamara no aporta nada para el juego…..en mas creo q nos fastidia a todos con sus llantos….

    Responder
  3. Patricia

    Chau tamara no al telefraude, hagamos algo si se queda Tamara no veamos el programa para castigar a la producción.

    Responder
  4. marcela

    votemos todos a tamara porque ya canso con su estado de victima siempre.no es divertido verla llorar todo el tiempo.CANSA………PLIS

    Responder
  5. natalia

    puede ser que el juego de cristian ya canse pero es el unico que jugo desde el comienzo sabe como hacerlo y manipular a los demas.espero que sea el GANADOR DEGRAN HERMANO 2011.

    Responder
  6. noelia

    MUERO POR VER LA CARA DE PEPA EN EL ESTUDIO DE GH CUANDO VEA LOS VIDEOS DE LO QUE PIENSA CRISTIAN U DE EL JAJAJJAJAJAJ CHAUUU PEPAAAAA MAS DE UNO LO VA A PICAR CON LA TRAICION Q SE MANDO :S POBRE

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *