Real Madrid-Sporting de Gijón por ESPN

Cumpliendo con el Calendario de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Real Madrid-Sporting de Gijón. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Sábado 2 de Abril de 2011, se disputará la trigesimonovena jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Real Madrid vs Sporting de Gijón, el cual tomará lugar en el estadio Santiago Bernabéu en el horario de las 13:00 horas de Argentina (17 hs. en el horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Real Madrid-Sporting de Gijón en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Blancos, que cuentan con la dirección del portugués José Mourinho, vencieron 3-0 a Lyon en Champs Lge y vencieron 1-2 a Atlético Madrid en Primera Division. Luego de este encuentro, jugarán con Tottenham Hotspur en Champs Lge y con Athletic Bilbao en Primera Division.

Por otro lado, los Sportinguistas, que cuentan con la dirección de Manuel Preciado, empataron 1-1 con Villarreal y vencieron 1-0 a Almeria. Luego de este encuentro, jugarán con Osasuna y con Real Sociedad en Primera Division.

Recordemos que Real Madrid Club de Fútbol vs Real Sporting de Gijón comienza a las 13:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por ESPN. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Blancos y los Sportinguistas se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.