Pía Pécora, la coach estrella del Baile del Caño

17 de julio de 2008, 10:29pm | Por Jorge

Pía Pécora en el Baile del Caño en Extremista.com.arEl día de hoy comienza el Baile del Caño en Bailando por un Sueño 2008. Este es uno de los ritmos más esperados del año porque no solo exige un despliegue de destreza, sino que también el erotismo juega un importante papel. Al igual que el año pasado, varios famosos y soñadores eligieron a Pía Pécora para que los entrene y aconseje. Muchas parejas quisieron ser preparadas por ella pero ya estaban asignadas a otras escuelas.

Pía Pércora y Carla Conte entrenando para el Baile del Caño
Carla Conte, Pía Pécora y Damián Duarte entrenando para Bailando 2007

Evangelina Anderson hace tiempo que se viene preparando para el baile del caño con con Pía Pécora. También fue elegida por María Fernanda Callejón y la modelo Sofía Zámolo.

Si bien Pía no será la coach de La Tota Santillán y Virginia Dobrich para el Baile del Caño, los estuvo aconsejando en representación de Escuela de Arte de Moria Casán.

Varios participantes del certamen de ShowMatch quedaron anonadados al ver a Pía Pécora desplegar su profesionalismo en el Pole Dance en La Diosa, pero como ya estaban asignados a otras escuelas se tuvieron que quedar con las ganas.

Aprendé a bailar en el caño

Pía Pécora en el Caño

One thought on “Pía Pécora, la coach estrella del Baile del Caño

  1. María

    Deseo saber si Pía Pécora, tiene enseñanza de baile, particular. es miu intención parender,soy una mujer grande y por órden médica. o bail o nadar-me gusta mucho bailar y no se por vergüenza- me gustaria tener info de Pía- no me interesa estar en el Bailando, jajajaja. cariños
    FELICIDADES PÍA!- ME GUSTA TU TRABAJO.
    María

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *