Santos Laguna-Cruz Azul por Azteca 13

Cumpliendo con el Fixture del Clausura 2011 se disputa Santos Laguna-Cruz Azul. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Azteca 13.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture del Torneo Clausura 2011 (México), el día de hoy, Sábado 2 de Abril de 2011, se disputará la decimosegunda jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Santos Laguna vs Cruz Azul, el cual tomará lugar en el estadio Nuevo Estadio Corona en el horario de las 22:00 horas de Argentina (19:00 horario mexicano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Azteca 13 y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Santos Laguna-Cruz Azul en vivo en el Clausura 2011, los Albiverdes, que cuentan con la dirección del argentino Rubén, fueron vencidos 3-1 por Toluca y fueron vencidos 0-1 por Morelia. Luego de este partido, se enfrentará a Monterrey y con Puebla en Primera Division.

Por otro lado, la La Máquina Cementera, que cuenta con la dirección de Enrique Meza, perdió 2-1 con Monterrey en CONCACAF Liga Campeones y le ganó 1-0 a Toluca en Primera Division. Luego de este partido, se enfrentarán a Monterrey en CONCACAF Liga Campeones y con Morelia en Primera Division.

Recordemos que Club Santos Laguna vs Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul AC comienza a las 22:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Azteca 13. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Albiverdes y la La Máquina Cementera se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.