Martín Anchorena tiene la carta La Yapa: 3, 2, 1 en Gran Hermano

1 de Abril de 2011, 7:09pm | Por Graciela

Este viernes 1° de abril tiene lugar una de las últimas galas de nominaciones en vivo de Gran Hermano 2011 por la pantalla de Telefe, para la cual, Martín Anchorena cuenta con la carta “La Yapa: 3, 2, 1“, por lo que con sus votos, el joven aviador votará a tres de sus seis hermanitos que aun siguen dentro de la casa más famosa de la Argentina. Al primero le otorgará 3 votos, al segundo 2, y al tercero 1.

“La Yapa: 3, 2, 1” es una de las nuevas cartas de GH 2011 que entró en juego cuando Chizo, Cristian U., Rocío Gancedo y Emiliano Boscatto re-ingresaron al reality.

Esta semana, Martín Anchorena dispone de esta carta que le permitirá nominar a la mitad de los participantes de Gran Hermano 2011 que compiten contra el para ganar el gran premio.

Video en YouTube de Martín Anchorena sacando la carta en Gran Hermano 2011:

2 opiniones de “Martín Anchorena tiene la carta La Yapa: 3, 2, 1 en Gran Hermano

  1. Agoostina

    Totalmente de acuerdo. Yo hubiese sacado a Tamara de placa, y asi quedaban Pepa y el Cordobes. SEGURO SE IBA PEPA. Igual a los fans de Cristian no les conviene sacar a Tamara; xq si se qeda Pepa. Él va a pensar q es fuerte; y luego al pensar eso le va a clavar el cuchillo x la espalda a Cristian pensando q capaz pueda llegar a la final. Ojala se valla Pepa, traiciono a los 2 bandos! Afuera Pepa!

    Responder
  2. Hernán

    Creo que Solange cometió un error al sacar de placa a Emiliano. Él si podía sacar a Pepa, pero Tamara lo veo dificil. Ojalá me equivoque.
    Bye

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *