Video de Solange Bustamante, la doble de Lady Gaga en Chile

Video de Solange Bustamante, la doble de Lady Gaga en Chile, causa furor en el portal YouTube.

Extremista

Mientras Rodolfo Burgos, más conocido con el apodo de Shakiro, causa furor en el portal de videos YouTube por sus imitaciones de Shakira en el programa de televisión «Yo soy», una joven chilena llamada Solange Bustamante se encuentra comenzado a seguir sus pasos. En su caso, esta imitadora de 25 años de edad sorprendió en el ciclo «Mi nombre es» presentándose como la nueva doble de Lady Gaga de Chile.

Solange Bustamante fue muy sincera con el jurado del reality show «Mi nombre es». Desde un comienzo, ella dejó en claro que su transformación en Lady Gaga la había planeado exclusivamente para presentarse en el programa de televisión. Fue así como ella contó que hacía escasos días compró su peluca rubia y su par de anteojos.

A pesar de no llevar mucho tiempo imitando a la extravagante artista, esta imitadora chilena realizó un muy buen trabajo interpretando «Bad Romance» en el ciclo. Tal es así que su presentación se encuentra recibiendo día a día más y más reproducciones.

Cabe destacar que la prensa local informa que, previamente a su presentación en el programa, Solange mostraba su talento en distintos bares de Viña del Mar.

Recordemos que una chilena llamada Jeimmy Carroza, alias Jey Gaga, ganó un concurso que se realizó por Internet en el cual se buscaban dobles de la neoyorkina. Lo cual demuestra que en el país trasandino hay buenos imitadores de la intérprete de «Born this way».

Video de Solange Bustamante, la doble de Lady Gaga en Chile: