La Cicciolina volverá en Agosto a ShowMatch

Según aseguró un productor de Ideas del Sur al portal de noticias Primiciasya.com, La Cicciolina regresará a Argentina en el mes de agosto para retomar su puesto en Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del certamen de baile de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. De ser así, […]

Extremista

La Cicciolina y Marcelo Tinelli en Extremista.comSegún aseguró un productor de Ideas del Sur al portal de noticias Primiciasya.com, La Cicciolina regresará a Argentina en el mes de agosto para retomar su puesto en Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del certamen de baile de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. De ser así, esto coincidiría con el comienzo de «Patinando 2008», concurso de patinaje artístico del cual formará parte Adabel Guerrero.

Este año, Marcelo Tinelli no solo presentó a figuras nacionales en Bailando por un Sueño 2008, también recibió a famosas internacionalmente conocidos. Una de ellas fue Ilona Staller, más conocida bajo el apodo de La Cicciolina. Pero luego de que la ex actriz porno y diputada italiana realice su primera performance, ella sufrió una lesión en una de sus costillas que la obligó a regresar a Italia.

Es por ello que la producción del ciclo convocó a otra blonda para que tome dicho lugar, ella fue Adabel Guerrero. La vedette guardó muy bien el puesto y se lo cederá a la titular en el mismo mes en el cual se podrá los patines para lucir su escultural figura en la pista de hielo.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de La Cicciolina