Natalia Fassi en el miércoles hot de Moria Casán

Anoche, Natalia Fassi y Abel Faccini movieron sus cuerpos en los miércoles hot de Restó, Moria y +. Los participantes de Bailando por un Sueño 2008 calentaron el infierno del restaurante de Moria Casán anticipando el baile del caño que realizarán el día de mañana en ShowMatch. Además, la pareja utilizó la polémica piscina, la […]

Extremista

Natalia Fassi y Abel faccini en Extremista.comAnoche, Natalia Fassi y Abel Faccini movieron sus cuerpos en los miércoles hot de Restó, Moria y +. Los participantes de Bailando por un Sueño 2008 calentaron el infierno del restaurante de Moria Casán anticipando el baile del caño que realizarán el día de mañana en ShowMatch. Además, la pareja utilizó la polémica piscina, la cual produjo la desvinculación laboral de la morocha con Miguel Ángel Cherutti.

En tan solo un par de horas comienza ShowMatch y regresará el famoso baile del caño a la pantalla de Canal Trece. Seguramente, tal como ocurrió el año pasado, este regreso del pole dancce a la televisión argentina generará mucha polémica en el medio, es por ello que Casán quiso que su restó tenga la exclusiva y para ello llevó a dos de los participantes que más dieron que hablar este último tiempo.

Abel Faccini expresó públicamente sus ganas por continuar bailando junto a Belén Téllez en el certamen, lo cual produjo angustia en Natalia Fassi. Pero luego de varias horas de ensayo juntos, ambos fueron limando asperezas y logrando que sus diferencias no se noten en el baile. Incluso, en la caliente performance de anoche en el restó incluyó un apasionado beso y muchas caricias.

Aprendé a bailar en el caño