GH 2011: Página Oficial de Cristian U diseñada por Martín Pepa

Martin Pepa podría diseñar la pagina oficial de Cristian Urrizaga, el estratega de Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche, los participantes de «Gran Hermano 2011» hablaron en el living de la casa más famosa del país respecto a lo que harían en caso de ganar el reality show de Telefe. A lo largo de dicha charla, el paseador de perros afirmó que le gustaría ayudar a su hermano promocionando su trabajo con un sitio web, para lo cual se ofreció Martín Pepa. Además, el pampeano comentó que, cuando termine «GH2011«, puede hacer la página oficial de Cristian Urrizaga.

Cristian U. es uno de los participantes más populares de «GH 2011». Consiente de ello, el hermanito oriundo de Barracas se encuentra decidido a utilizar su fama en ayudar a que su hermano pueda tener más trabajo. Por lo cual, el concursante le pidió a Martín Pepa que le de algunos consejos sobre lo que podría hacer teniendo una página de Internet.

La idea del estratega de «GH2011» es colocar en su sitio oficial fotos de los perros y de la forma en la cual realizan los paseos de los mismos.

Obviamente, uno de los temas que más preocupan a Cristian Urrizaga al momento de planear su salto al ciberespacio es el costo que ello podría tener y el tiempo que podría demandar al diseñador que realice dicho trabajo.

Según contó Martín P. a su compañero, él puede realizar dicho trabajo, el cual afirma que podría llevarle una semana entera dedicando todo al día a dicha labor. En referencia a los costos de realizar una página, el pampeano reveló que los mismos parten desde 500 ó 600 pesos.

Cabe destacar que la gran popularidad que cada uno de los participantes de «Gran Hermano 2011» posee hoy en día llevó a que muchos de sus fans creen distintos sitios sobre ellos por lo cual no cabe ninguna duda que una página oficial de Cristian U podría generar un gran revuelo en la red.

28 comentarios en “GH 2011: Página Oficial de Cristian U diseñada por Martín Pepa”

  1. Fuera Solange lo único que hizo fue mirarse al espejo, Fuera Emiliano, le cuesta pensar una estrategia. Arriba Cristián U y Martín Pepa los demás no existen fueron, son y serán sátelites que giran por inercia como Martin Anchorena, que jamás hizo nada pero lo quieren hacer ganador ¿de qué? no me hagan reir, Producción sin trampas ni golpes bajos la gente vota y no somos tarados: Si no gana Cristián Uds hacen fraude. Otra cosa Pamela que debió quedarse tira bien las cartas no pega una xq Uds las arreglan a su antojo Pepa un genio, después de Cristián

  2. awanteeee kris..sakems a tamara esa #@&$%#! q ensima mintio cn lo d la madre..tndra la enfermedad pro no es mortal y si tanto le importa la madre le hubiera dado la plata q uso pa hacerce las tetas pa el tratamiento

  3. Para mí Crisitian, no es soberbio, es una persona que hizo al público su aliado N°1 ahí porque la seguridad.
    Dentro de todos los participantes es el que más aporta… todos giran en torno a lo que el decide.
    La verdad que el otro grupete ABURRE, son tan malos jugadores que las jugadas que planean no le salen mal, sino RE MAL
    Aguante Cristian y Cucho!

  4. ¡¡FUERA TAMARA, AGUANTE PEPA!! LOS QUE SE DICEN TALIBANES, LES INFORMO QUE HOY A LAS 18 HS LOS ANTI U HARÁN UNA VOTACIÓN MASIVA EN CONTRA DE PEPA ¿VAN A HACERSE LA MANUELA COMO LA SEMANA PASADA? ¡¡CRISTIAN ES GRANDE UDS. SON UNOS NABOS QUE NO SABEN JUGAR!!

  5. cris no podes estar mas bueno sos un bombonazo, hasta la final con cucho y pepa mi amooooooooooor!!!!!!

  6. espero q mañana se vaya pepa no lo soporto…..y menos a cristian u sos invancables………aguante el grupo de solange

  7. ESTA PAGINA MIENTE XK LA VOTACION NO ES CORECTA ME PUDRIO. FUERA TAMARA ZORRA NO TE GUANTO MAS. AGUANTE CRIS UUUUUU

Los comentarios están cerrados.