GH 2011: Página Oficial de Cristian U diseñada por Martín Pepa

Martin Pepa podría diseñar la pagina oficial de Cristian Urrizaga, el estratega de Gran Hermano 2011.

Extremista

Anoche, los participantes de «Gran Hermano 2011» hablaron en el living de la casa más famosa del país respecto a lo que harían en caso de ganar el reality show de Telefe. A lo largo de dicha charla, el paseador de perros afirmó que le gustaría ayudar a su hermano promocionando su trabajo con un sitio web, para lo cual se ofreció Martín Pepa. Además, el pampeano comentó que, cuando termine «GH2011«, puede hacer la página oficial de Cristian Urrizaga.

Cristian U. es uno de los participantes más populares de «GH 2011». Consiente de ello, el hermanito oriundo de Barracas se encuentra decidido a utilizar su fama en ayudar a que su hermano pueda tener más trabajo. Por lo cual, el concursante le pidió a Martín Pepa que le de algunos consejos sobre lo que podría hacer teniendo una página de Internet.

La idea del estratega de «GH2011» es colocar en su sitio oficial fotos de los perros y de la forma en la cual realizan los paseos de los mismos.

Obviamente, uno de los temas que más preocupan a Cristian Urrizaga al momento de planear su salto al ciberespacio es el costo que ello podría tener y el tiempo que podría demandar al diseñador que realice dicho trabajo.

Según contó Martín P. a su compañero, él puede realizar dicho trabajo, el cual afirma que podría llevarle una semana entera dedicando todo al día a dicha labor. En referencia a los costos de realizar una página, el pampeano reveló que los mismos parten desde 500 ó 600 pesos.

Cabe destacar que la gran popularidad que cada uno de los participantes de «Gran Hermano 2011» posee hoy en día llevó a que muchos de sus fans creen distintos sitios sobre ellos por lo cual no cabe ninguna duda que una página oficial de Cristian U podría generar un gran revuelo en la red.

28 comentarios en “GH 2011: Página Oficial de Cristian U diseñada por Martín Pepa”

  1. Sigo bancando a Cristian U. No puede ser que gane Solange solo porque tiene un tío en la producción del programa.

  2. ah..que casualidad…dejan a lo ultimo a chizo a solange… en los videos emotivos..
    la produccion como influencia a la hora de la votacion…no vi en toda la gala de expulsion un video de chizo…es obvio que quieren q solange se quede en casa.sino el juego se torna aburrido y solo buscan del rating del programa…loco!
    quiero llegar a ver en la final a esos » socios» eso sera interesante de ver, como se «matan» por ganar…si quedan dos de un grupo y dos del otro , no queda nada interesante para seguir viendo GH.
    y compruebo que esta todo arreglado!!

  3. chau solange vamos gente saquen a esa falsa de #@&$%! que hizo complot sesde que entro y desprecio a todos e intrego el grupo de los pibes engreidos de #@&$%!!!!!!

  4. Si yo estaria en un casino, y alguien se sienta en mi mesa a jugar contra mi, y durante la partida me cuenta sus penurias y la necesidad de ese dinero, no solamanete voy a intentar ganarle, sino que voy a disfrutar desvalijarlo, por que ese no es el lugar para solucionar sus problemas.

    Yo a un tipo como Cristian U. no lo tendria ni de cerca como persona, me parece un ser indeseable, pero muy a mi pesar, tengo que aceptar, que como jugador, le pasa el trapo a todos los participantes que vi durante todos los GH, por no decir el unico.

    Y seamos honestos con nosotros mismos, es un juego, y merece ganarlo quien mejor lo juegue, simplemente así.

  5. CRISTIAN U, VIOLENTO, RESENTIDO, ENVIDIOSO, MAL PERDEDOR, NO SOS DIOS, SOLO SOS UN ENFERMO, PORQUE ESO ES SER LUDOPATA, UN ENFERMO. NECESITAS AYUDA PROFESIONAL URGENTE. NO POR NADA TIENE UNA CAUSA JUDICIAL, OJO.

  6. GENTE POR FAVOR, SAQUENSE LA VENDA DE LOS OJOS, HOMBRES: Cristian U., es la peor imagen de ustedes, los insulta. Mujeres: Cristian U.: es la mejor imagen de hombre «#@&%$!» ke no tenemos ke elegir ni en un juego!!!!… APELO A SU CONCIENCIA..
    Ojla gane Martin A. ´¡juego si!, pero justo y lim`pio!!!!!!!!!

  7. td mal Cristian u., le estas clavando un puñal por la espalda al uniko ke te acompaño, cuando estabas mas solo ke un perro, a martin A ojla la gente se de cuenta de lo #@&%$! ke sos y saquen y ke gane MARTIN A. KE 100PRE JUGO LIMPIO Y FUE JUSTOOO!!!!!!!!!!!!!

  8. todooooo mal Cristian u., como podes hacerle eso a martin a. ke estuvo 100pre al lado tuyo, no te fuiste de la casa xq fue tu contencion, la verdad, sos una #@&%$!!!! ojla la gente se de cuenta, y te vote p ke llegues a la final y salgas 4to., ke es lo peor ke le puede pasar a un jugadorr

Los comentarios están cerrados.