Video de Shakiro con peluca, a lo Shakira, pone música en YouTube

1 de Abril de 2011, 9:33am | Por Ronald

El nuevo video de Shakiro con peluca, a lo Shakira, se encuentra poniendo musica en YouTube.

Tras la repercusión internacional que tuvo su primera presentación, Rodolfo Bustos regresó el miércoles pasado a “Yo soy”, programa de televisión chileno producido por Endemol para Maga TV que lo vio nacer artísticamente. Tal como lo había prometido, el imitador de Shakira fue más allí y se disfrazó de la cantante colombiana. Obviamente, la imagen de Shakiro con peluca ya se encuentra causando furor en el portal de videos YouTube.

Rodolfo Bustos regresó a “Yo soy” más Shakiro que nunca dado que cumplió con la promesa que le había realizado a una de las juezas del ciclo televisivo de ponerse un vestido y una peluca rubia para verse como la sensual artista oriunda de Colombia que seduce al mundo entero con sus marcadas curvas.

Si bien la voz del imitador chileno de Shakira sigue siendo perfecta, no quedó ninguna duda de que lo suyo no es el movimiento de caderas.

Cabe destacar que la prensa de Chile informa que Bustos se depiló para realizar esta segunda presentación pero no lució sus piernas dado que prefirió salir al escenario con un par de pantalones.

La presentación de Shakiro no sólo alcanzó altos niveles de audiencia sino que también se transformó en uno de los videos más vistos de YouTube, portal de Google que permitió a Shakira poder ver la primera presentación que hizo en “Yo fui”.

Video de Shakiro con peluca:

2 opiniones de “Video de Shakiro con peluca, a lo Shakira, pone música en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *